Loader

Regresa la línea de cosméticos de Selena

La primea colección de maquillaje fue lanzada en el 2016
  • Por Magacín
  • 25 FEB. 2020 - 3:01 PM
Photo
En 2016, la reconocida marca de cosméticos se inspiró en la vida de Selena para crear una colección de maquillaje. (WGSN)
  • Compartir esta nota:

La línea de cosméticos de Selena edición limitada regresó para las amantes del maquillaje.

Así lo anunció la casa de cosméticos MAC luego de su asociación con la familia Quintanilla para el lanzamiento en abril de los productos de belleza.

“¡Selena y @MACcosmetics vuelven a estar juntas! Prepárate para una nueva colección que se lanzará en abril para celebrar la vida y el legado de la Reina de la música Tejana. Estén atentos para esta colección icónica”, lee la publicación en la cuenta oficial de Instagram de la fenecida cantante. Selena falleció hace 25 años a manos de Yolanda Saldívar, una empleada de la vocalista tejana.

“Siempre estoy agradecida con MAC por permitirme dar vida a mi visión creativa y celebrar el 25 aniversario de mi hermana", dijo Suzette Quintanilla Arriaga, hermana de la vocalista en declaraciones publicadas por MAC.

“Es más una celebración de su legado. Y es una celebración de nosotras como latinas”, dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla en un comunicado de MAC.

La colección de edición limitada reintroducirá el brillo de labios M·A·C Bidi Bidi Bom Bom Lipglass, el cual originalmente estuvo disponible en la colección M·A·C Selena Collection.

Photo

La colección de edición limitada reintroducirá el brillo de labios M·A·C Bidi Bidi Bom Bom Lipglass. (Suministrada)

La hermana de Selena fue quien se unió en el 2016 a MAC para lanzar la exitosa colección que se agotó rápido en el mercado. 

"Selena ha tenido un impacto en el espacio de la belleza al representar a las latinas. Eso es lo que me hace feliz, que ella representa a muchos de nosotros. No quiero que sea una cosa latina, pero lo es”, mencionó Quintanilla en entrevista a Refinery29, según publicó el medio digital Hip Latina.

Hasta el momento, se desconoce si línea de cosméticos contará con productos similares a la lanzada hace cuatro años.

En 2016, la reconocida marca de cosméticos se inspiró en la vida de Selena para crear una colección de maquillaje y también fue curada por la hermana de la fallecida cantante. En aquel momento, MAC incluyó labiales, rubores, polvos y sombras de ojos en una variedad de colores de moda.

La hermana de Selena ha reiterado que mientras pueda hacerlo mantendrá vivo el legado de la artista desde cualquier ámbito, en este caso desde el mundo de la belleza.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba