Loader

Ricky Martin se asocia con la compañía Kumiko Skincare

El artista internacional sella acuerdo comercial con la reconocida empresa dermocosmética
  • Por Magacin.com
  • 21 JUL. 2021 - 4:59 PM
Photo
Ricky Martin será parte de la campaña publicitaria de la marca durante los próximos tres años. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Luego de varios días anunciando que pronto ofrecería buenas noticias a sus seguidores, Ricky Martin, reveló su asociación con la reconocida empresa dermocosmética Kumiko, creada por la cosmetóloga chilena Catalina Aguirre.

Se trata de la primera línea de cuidado para la piel que combina té Matcha japonés, mesoterapia y tecnología europea de punta, por lo que el astro boricua sigue diversificándose.

“Siempre ha sido mi prioridad trabajar en proyectos artísticos, filantrópicos o empresariales que aporten a la calidad de vida de la humanidad, incluyendo la salud física y mental. Durante la pandemia ese enfoque lo he llevado a nivel individual centrándome en la sanación a través del sonido, la mediación y utilizando productos que ayuden a mejorar mi bienestar”, destacó el cantante.

El acuerdo incluirá una campaña publicitaria durante los próximos tres años.

“Estamos muy emocionados de trabajar juntos. Para Kumiko, que ha tenido un 2020–2021 muy exitoso en ventas, tener a Ricky Martin como parte de nuestra familia Kumiko, uno de los artistas más importantes y reconocidos de la música, es un honor y un privilegio que, sin duda, nos permitirá llegar a nuevos mercados”, afirmó Catalina Aguirre Boza, CEO y cofundadora.

Martín aseguró estar emocionado de ser parte del equipo y poder contribuir a nivel internacional en la promoción de la línea y sus múltiples beneficios.

Photo

Ricky Martin y Catalina Aguirre (Suministrada)

“Ahora comparto esa fórmula mediante un acuerdo de colaboración con la marca Kumiko, una empresa joven cuyo objetivo es aportar al cuidado de la piel utilizando los mejores activos en cada uno de sus productos”, puntualizó el intérprete de “María”.

Kumiko, que en japonés significa eterna belleza, es la primera línea de cuidado de la piel formulada en Chile y elaborada en Barcelona, con muchos de sus activos provenientes de Japón. Sus fórmulas contienen como activo común el té Matcha en combinación con la mesoterapia y tecnología europea de punta.

La combinación de las propiedades del Té Matcha, activos de última generación y la tecnología utilizada, mejoran la textura y tono de la piel, logrando una mayor resiliencia, luminosidad, flexibilidad, nutrición e hidratación, para combatir y prevenir, al mismo tiempo, todas las problemáticas del envejecimiento cutáneo.

La tecnología vectora en cada una de sus fórmulas, logra que los activos penetren hasta la dermis, para ayudar eficientemente a reducir los signos de envejecimiento y otras preocupaciones de la piel, entregando resultados a corto y largo plazo, a diferencia de otros productos tópicos para el cuidado de la piel que no tienen un impacto más allá de la capa superficial.

Photo

(Suministrada)

Uno de los objetivos trazados para el corto plazo es ampliar el portafolio de productos durante el primer semestre del 2021. Actualmente, se pueden encontrar ocho variedades que se dividen en: tratamiento antienvejecimiento y limpieza de la piel.

Kumko (con registro FDA) está disponible en las principales farmacias, emporios y tiendas de belleza y cosmética. Es una línea con certificación Peta Cruelty Free, libre de parabenos, sulfatos y siliconas; una opción ideal para aquellas personas que buscan utilizar productos que no impacten negativamente al medioambiente, ni sean tóxicos para su salud.

El gran éxito e impacto que Kumiko ha tenido en Chile les ha permitido trascender las fronteras, logrando también presencia en el mercado de Estados Unidos, a través de plataformas de ventas como Amazon Prime, kumikoskincare.com y otros canales.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba