Loader

Seis alternativas de regalo para esa mamá a quien le gustan los amuletos

Si quieres sorprender a ese ser querido con un detalle que pueda llevar a todas partes, un accesorio o pieza de joyería puede ser tu alternativa
  • Por Magacín
  • 10 MAY. 2019 - 5:34 PM
Photo
(Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Para celebrar a las madres, la línea puertorriqueña Karola & Co. ha integrado en su propuesta una pulsera elástica con perlas y un “charm” dorado con la palabra “MOM” y otras opciones con cordones en diversos colores. Puedes conseguirla a través de la tienda en línea karolaandco.com.

Desde “charms” con la palabra “Mom” hasta otros motivos como árboles genealógicos, corazones y siluetas de niños son solo algunos de los que componen la colección de este año de Pandora. Puedes regalar un dije más para la mamá que colecciona o regalar la pulsera completa para quien se inicia como fanática de Pandora.

Con una tarjeta que lleva la frase “Todo lo que soy y deseo ser, es gracias a ti. Te amo, mami” la marca local “She is gold” presenta una variedad de cadenas con dijes alusivos a la celebración del Día de las Madres. Puedes conseguirlos a través de Instagram.com/sheisgoldjewelry y Facebook @sheisgoldjewelry.

Alex and Ani ofrece esta temporada un conjunto de tres pulseras en alambre con un acabado en plata. Una de ellas tiene un “charm” rosado con la frase “Mom Knows Best”, mientras que las otras tienen diseños sencillos para que las tres se complementen entre sí.

La colección Tous Mama se mantiene vigente todo el año con una variedad de pulseras, cadenas y pantallas. Los precios varían de acuerdo con los materiales de la pieza que van desde plata esterlina y madreperla hasta vermeil dorado o rosado. Consíguelos en las tiendas Tous y Reinhold Jewelers.

¿Buscas algo más jocoso? La línea puertorriqueña Lúa tiene una colección de “bangles” dorados, plateados o color oro rosado con la palabra “Mamisonga” impresa. Puedes comprarle uno o varios para crear un efecto de capas de accesorios. La pulsera está disponible en la tienda en línea de Aguja Local (agujalocal.com).

  • Compartir esta nota:
Volver arriba