Loader

Siete novedades del Festival de moda y belleza de otoño de Sears

Las tiendas por departamento presentan su propuesta para la temporada en maquillaje, tratamiento, fragancias, ropa y accesorios para damas y caballeros
Photo
Durante el festival los clientes de diversos eventos, ofertas y nuevos productos. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El brillo es una de las tendencias más fuertes de otoño y se estará llevando tanto en la moda como en el maquillaje.

Tomando esta propuesta como tema principal, las tiendas por departamento Sears han nombrado “Tiempo de brillar” a su tradicional Festival de moda y belleza de otoño.

“Esta nueva propuesta demuestra cómo tratamos de brillar por dentro y por fuera ante toda circunstancia y momento; aunque las tendencias varían, y la tecnología avanza, siempre regresamos a lo básico y a lo que nos hace sentir cómodas. Queremos ‘brillar’, no necesariamente refiriéndonos a lo que llevamos puesto, pero obviamente eso nos ayuda a lograr esa sensación de vernos y sentirnos bellas, para poder lidiar con nuestra realidad y retos de hoy”, destacó Michele Kirschner, compradora de cosméticos y fragancias para Sears de Puerto Rico.

La oferta de este festival incluye nuevas tendencias en moda de la mano de marcas como Pret-a-porter de Carlota Alfaro, Bebe, Nono Maldonado, Fernando Pena y Oscar de la Renta. También encontrarás lo último en maquillaje, productos de belleza y fragancias que han llegado a los mostradores de Lancome, Estée Lauder, Clinique, Dermablend, Issey Miyake, Paco Rabanne y Vichy.

Durante el festival, que se extiende hasta el 9 de noviembre en las tiendas Sears alrededor de la isla, los clientes disfrutarán de diversos eventos y regalos con compra. Entre toda esa oferta, te presentamos siete productos que no te debes perder.

1. Pret-a- porter by Carlota Alfaro

Photo

Colección de Carlota Alfaro

La veterana diseñadora puertorriqueña regresa a las tiendas Sears con una línea exclusiva en la que se combinan prendas de vestir modernas a un precio asequible.

2. Idôle, de Lancôme

Photo

Nueva fragancia Idôle.

Esta nueva fragancia tiene como imagen a la cantante y actriz Zendaya. El perfume cuenta con cinco tipos de rosas cultivadas en Francia además de una tecnología que se aleja de la tradicional pirámide y que permite que siempre mantenga el mismo aroma.

3. Advanced Night Repair Reset Concentrate de Estée Lauder

Photo

Advanced Night Repair Reset Concentrate

Es un nuevo suero para la noche, hecho con la tecnología Chlonolux S.O.S. que rescata y reprograma la apariencia de la piel rápidamente, pues sus creadores prometen una hidratación de 24 horas sostenidas. Contiene ácido hialurónico para devolverle a tu rostro un aspecto juvenil y bien cuidado en muy poco tiempo.

4. Mineral 89, de Vichy

Photo

Mineral 89

Se compone en un 89% del agua termal de los manantiales de la región de Vichy, en Francia, que a su vez contiene 15 potentes minerales que hidratan la piel por 24 horas.

5. Power Setter 2 in 1, de Dermablend

Photo

Power Setter 2 in 1

Además de su extensa línea de maquillaje que ofrece una potente cobertura, esta marca cuenta con un sellador en “spray” que fija el maquillaje sin añadirle peso y haciendo que dure todo el día.

6. Lady Million Empire

Photo

Lady Million Empire

La nueva versión del clásico de Paco Rabanne cuenta combina notas de cognac, magnolia, naranja y ciruela, entre otras, para crear un aroma cautivador. También llama la atención su frasco en forma de diamante en oro rosado.

7. Moisture Surge 72 hrs. Auto-Replenishing Hydrator, de Clinique

Photo

Moisture Surge 72 hrs. Auto-Replenishing Hydrator

Un hidratante en crema-gel que actúa de manera inmediata e intensiva debido a una tecnología que ayuda a activar la capacidad natural de la piel para mantener la humedad. Contiene ácido hialurónico, es libre de aceites y parabenos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba