Loader

Taller de automaquillaje para volverse a amar

La maquillista Tania Pitre, utilizará sus vivencias para enseñar a las “teens” como el maquillaje le ayudó a reforzar la seguridad en ella misma
  • Por Salomé Ramírez Vargas
  • 06 JUN. 2019 - 08:44 AM
Photo
El taller se realizará el próximo domingo, 9 de junio en Go Business PR. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

En una sociedad donde el estigma de belleza se ve marcado por lo que se consume en las redes sociales, la maquillista puertorriqueña Tania Pitre, ha desarrollado el Taller de Automaquillaje para adolescentes llamado “Enamórate de ti” en el que se hablará sobre la autoestima, la seguridad y la importancia que tiene el sentido de amor propio.

El taller, que se realizará el próximo domingo, 9 de junio, tocará temas de cuidado y preparación de la piel, uso adecuado de productos, y sobre cómo conseguir un maquillaje adecuado para las niñas y jóvenes entre 13 y 19 años, a quienes ella considera un nicho que está descuidado en Puerto Rico.

Pitre aseguró que el propósito de su taller es enseñar la importancia del cuidado de la piel desde jóvenes, mientras fomenta en las adolescentes una idea de que la realidad a la que están expuestas en las redes sociales no define la imagen de mujer perfecta.

“Yo vivo de las redes sociales ahora mismo, pero es lamentable ver cómo trabajan lo que es la autoestima de la mujer. Para mi es bien importante que ellas se amen. Cada cual tiene una magia única y especial porque somos diferentes”, dijo la maquillista.

Como invitada especial al taller estará la actriz y profesora, Norwill Fragoso, quien en otras ocasiones ha realizado charlas de motivación alrededor de la Isla. Según Pitre, su colaboración en el evento es importante “pues lleva un mensaje bonito de seguridad a las mujeres”. 

“Ella me parece una mujer completamente genuina y eso lo que yo busco, que las personas no lleven una máscara. Que te sientas segura de ti misma, que no quieras ser alguien que no eres y que no te haga feliz. Además de su toque jocoso creo que puede llevar el mensaje correcto”, agregó.

La actividad será en Go Business PR en San Juan, de 11:30 a.m. a 5:00 p.m. Puedes encontrar más información sobre boletos y costo de la actividad en su Instagram, @TaniaPitreMakeu

  • Compartir esta nota:
Volver arriba