Loader

Tendencias de maquillaje del momento

Del brillo y los colores brillantes hasta los tonos naturales, la temporada trae estilos para todos los gustos
  • Compartir esta nota:

El momento en el que las tendencias de moda se limitaban a unos cuantos estilos quedó atrás hace mucho tiempo. Cada vez son más los “looks” que se imponen para complacer todos los gustos una temporada tras otra.

Por eso, no debe extrañarte que cuando vas a comprar maquillajes ves una variedad tan amplia que a veces se te hace difícil escoger. No te abrumes ni te encasilles en un solo estilo, más bien piensa cómo deseas lucir en cada ocasión y date la oportunidad de cambiar con frecuencia.

Ahora en verano, encontrarás muchas tonalidades y fórmulas para estar a la moda. El maquillista Arquímides González, educador de la marca Urban Decay, apunta que hay dos grandes movimientos que se encuentran en los mostradores este verano.

“La temporada de verano es bastante divertida. Estamos viendo neón y brillo para las fiestas nocturnas, pero también otra tendencia para las que les gusta parecer que están poco maquilladas es llevar la piel ‘glowy’ y bronceada como JLO”, destaca el experto.

Para las fiestas no te conformes con colores llamativos, opta también por los cosméticos con un acabado en brillo.

En caso de que prefieras el estilo natural, las sombras en tonalidades marrón, un delineado suave, un “bronzer” y un iluminador pueden ser los cosméticos que debas tener a la mano.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba