Loader

Tous continúa la historia de amor con una fragancia femenina

Oh! The Origin, que viene a complementarse con 1920 The Origin, es la nueva apuesta de la firma española
Photo
Oh! The Origin es una creación de la perfumista Daphné Bugey. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con el lanzamiento de la nueva fragancia femenina Oh! The Origin, Tous completa una historia de amor que comenzó hace poco más de un año con su contraparte masculina 1920 The Origin.

Como están tan de moda las precuelas y las secuelas, empezamos la historia el año pasado con él, un hombre muy masculino, muy Tous, pero que tiene tintes vintage a la hora de vestir. Es lo que hemos llamado el nuevo dandi, busca el elemento diferenciador a la hora de seleccionar un perfume y así surge 1920”, explica Javier Bacallado, director de formación de Tous Perfume.

Ese “nuevo dandi” posee ese “perfecto equilibrio entre ese hombre de hoy en día, con su teléfono móvil y demás, pero que, si tiene que acercarse a una chica, le escribe una nota a mano en vez de escribirle un mensaje de texto”, así que decidió enviarle una carta a una mujer que lo cautivó en una fiesta privada.

Este año, Oh! The Origin deja ver la otra parte de la historia en la que Julie -nombre del personaje femenino- se prepara para ir a esa fiesta en la que conocerá a un “hombre misterioso” y, como arma secreta tiene su fragancia. Ella es lo que los expertos de Tous Perfume han descrito como “the new lady”, que se destaca por ser una mujer fuerte y decidida, pero con ese gusto clásico al vestir y perfumarse.

“Los dos tienen ese punto de conexión en que le gusta el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Él es el nuevo dandi y ella es ‘the new lady”, añade Bacallado, quien vino a Puerto Rico a presentar la nueva fragancia de la compañía española.

La nueva fragancia femenina cuenta con notas de mandarina, grosella negra, pimienta rosa, iris, rosa, almizcle, vainilla, tonka y ambrox.

“La fragancia tiene un tinte floral y una nota ligeramente apolvada que es la raíz del iris. Es un elemento que en perfumería es especial porque tarda dos años en cultivarse”, detalla Bacallado.

Oh! The Origin es una creación de la perfumista Daphné Bugey. Su frasco en vidrio con tapón metálico en oro rosado se destaca por su aire clásico que hace de éste un lujoso objeto de tocador.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba