Loader

Tres pasos para el cuidado de tu barba

Los expertos en cuidado personal masculino aseguran que la clave es lavarla todos los días con productos adecuados
Photo
La barba debe cuidarse y lavarse apropiadamente para que luzca, huela y se sienta bien.
  • Compartir esta nota:

La barba se ha convertido en tendencia de moda para los hombres de hoy, quienes la consideran un signo de masculinidad. Sin embargo, al igual que el cabello, la barba debe cuidarse y lavarse apropiadamente para que luzca, huela y se sienta bien. El vello facial representa un filtro para el viento, el humo, el sudor y la comida, y si no se cuida podría resultar anti-higiénico.

Los expertos en cuidado personal masculino aseguran que la clave para mantener bien tu barba es lavarla todos los días con productos adecuados, ya que el champú regular para el cabello tiene ingredientes que podrían ser perjudiciales para la piel de la cara.

Para el cuidado de tu barba, Gillete te enseña tres pasos sencillos que debes hacer todos los días.

Photo

1. Lava con un limpiador para la barba y cara - Este “wash” de espuma cremosa limpia el vello facial y la piel removiendo el sucio y las impurezas. Frótalo en tus manos para crear espuma, aplícalo a la barba y la cara, y enjuaga.

2. Suaviza con un acondicionador para la barba - Nutre tu barba para darle más flexibilidad y manejabilidad luego de un solo uso. Aplícalo a la barba, déjalo por 30 segundos y enjuágalo.

3. Hidrata con una crema para la barba y cara, o dale brillo con un aceite - En este paso final, deja tu barba brillosa, suave y acicalada. Estimula el crecimiento abundante y parejo.  Frota una cantidad pequeña en la barba todos los días luego de limpiar la cara.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba