Loader

Un nuevo CC Cream que además controla la grasa

La marca It Cosmetics trae su fórmula más reciente que incluye ingredientes que atenúan el brillo excesivo en el cutis
Photo
CC+ Oil Free Matte contiene ingredientes tales como carbón, que ayuda a desintoxicar los poros; extracto de té de árbol para aliviar la piel acnéica; y arcilla para absorber la grasa natural sin resecar. (foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

“CC Cream” es uno de esos términos que debe conocer todo amante del maquillaje o quienes buscan cubrir imperfecciones en el cutis sin tener que esconder su piel bajo capas y capas de base.

Su nombre completo es Color Correction Cream y ofrece beneficios tales como hidratación, protección solar, corrección de color, “primer” y suero, entre otros.

La marca It Cosmetics acaba de lanzar al mercado local una nueva fórmula que además de todos los beneficios que ofrece este tipo de producto, también te ayuda a controlar la grasa, a la que han llamado CC+ Oil Free Matte, que por el momento está disponible exclusivamente en Sephora. Esta fórmula contiene ingredientes tales como carbón, que ayuda a desintoxicar los poros; extracto de té de árbol para aliviar la piel acnéica; y arcilla para absorber la grasa natural sin resecar.

“Con el clima y la humedad que hay en Puerto Rico, ese acabado matte, que sigue siendo la tendencia, ayuda a que tu piel luzca bien siempre”, señala Eliezer Rodríguez Rivera, coordinador de ventas y educación para It Cosmetics.

Este nuevo producto se une al CC+ y al CC+ Ilumination. Las tres fórmulas ofrecen una cobertura completa como una base normal, pero sin ser pesada y también ofrece un filtro solar físico, no químico, que es ideal para pieles sensibles.

“Es tratamiento y maquillaje a la vez. Este CC no va a hacer que tu piel se vea seca porque el producto contiene humectantes en su fórmula, lo que sí hace es atenuar el brillo”, añade Rodríguez.

IT Cosmetics es una compañía de belleza creada por Jamie Kern, cuando la presentadora de televisión que buscaba cosméticos que no afectaran su piel que sufría rosácea.

“En IT Cosmetics, trabajamos con dermatólogos y cirujanos plásticos para desarrollar productos de maquillaje y cuidado de la piel clínicamente probados, innovadores y que solucionen problemas, que aprovechen las tecnologías de vanguardia y antienvejecimiento e ingredientes de alto rendimiento. Miramos el maquillaje de manera completamente diferente. Ignoramos lo que las marcas de maquillaje típicas han hecho en el pasado porque nos interesa el cuidado de la piel a través de los cosméticos”, dijo Kern en una pasada entrevista con Magacín.

Cada uno de los cosméticos se origina como un producto para el cuidado de la piel antienvejecimiento y luego se añaden los pigmentos necesarios hasta lograr una cobertura total.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba