Loader

Un producto con los beneficios del agua mineral

La marca de belleza Vichy saca partido de las propiedades de las aguas termales cercanas a la región volcánica francesa de Auvernia
Photo
  • Compartir esta nota:

La hidratación es clave para la salud de la piel y también para el aspecto juvenil del cuello y el rostro. Por eso, los expertos en el cuidado de la piel recomiendan un régimen diario que además de limpieza incluya productos que humecten la piel.

Así es que, con el respaldo que le da más de 80 años de investigación científica, los laboratorios Vichy presentan en el mercado local el nuevo hidratante Mineral 89. Este nombre lo recibe pues el 89% de la fórmula se compone de aguas minerales extraídas de los manantiales naturales de la zona volcánica de Auvernia, en Francia.

La fortaleza de Vichy es su agua volcánica que penetra 4,000 metros de profundidad hacia el centro de la tierra. Una vez esa agua baja y, en su proceso de subir de nuevo, los vapores que vienen de la profundidad de la tierra van alimentando el agua con 15 minerales que son los mismos que luego nutren la piel”, explicó Nathalie Rincón, gerente de educación y mercadeo de la división de cosmética activa de L’Oreal Caribe.

Esta fórmula combina los minerales esenciales con ácido hialurónico y otros 11 ingredientes adicionales que se complementan para ofrecer hidratación y protección a la piel.

Mineral 89 es un hidratante en gel de fácil absorción que se recomienda integrar en la rutina diaria del cuidado de la piel. Francisco Figueroa, representante médico de L’Oreal, mencionó que puede usarse usa solo o antes del régimen de humectación tanto en la mañana como en la noche.

Los productos de Vichy siguen los principios de la tendencia actual que apunta al crecimiento de los productos dermocosméticos.

“En cosmética activa creemos que la salud es el futuro de la rutina de belleza. Si le añades salud a tu rutina de belleza se convierte en una más segura, más confiable”, expresó Violeta Arbulú, directora de la división de cosmética activa de L’Oreal Caribe.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba