Loader

Una nueva alianza que beneficia a estudiantes de belleza

NUC IBC Institute se une a la línea de productos para el cabello Wella School Programs en el relanzamiento de la National School of Beauty
  • Por Magacin.com
  • 10 OCT. 2019 - 4:09 PM
Photo
Desirée Lowry es la nueva embajadora de la iniciativa colaborativa entre NUC IBC Institute y Wella School Programs. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Buscando la manera de ofrecer a sus estudiantes una educación más completa y una práctica que se asemeje a la realidad laboral a la que se enfrentarán, NUC IBC Institute acaba de hacer el relanzamiento de la National School of Beauty en alianza con Wella School Programs.

Con esta colaboración se busca ofrecer un programa educativo exclusivo a estudiantes que buscan especializarse en la industria de la belleza, combinado con la experiencia de expertos en el campo de la belleza.

“Esta unión con la familia de Wella School Programs es el comienzo de grandes cosas para la National School of Beauty de NUC IBC Institute, el esfuerzo estriba en nuestro compromiso por impulsar la economía de Puerto Rico con estudiantes que salgan al mundo preparados para innovar en la industria” expresó Michael Bannett, principal oficial ejecutivo de NUC.

Para anunciar este relanzamiento se llevó a cabo un evento en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los servicios que estarán dentro de la oferta educativa como son barbería, estilismo, cosmetología, estética y tecnología de uñas. Los servicios ofrecidos fueron provistos por los mismos estudiantes de la Institución.

 “Con las instalaciones, productos y programas de enseñanza que ofrecemos a los estudiantes, tratamos de replicar el escenario real que van a encontrar en el escenario laboral. También tomamos en cuenta que los intereses de los estudiantes han cambiado muchísimo y hora buscan una carrera que puedan practicar en poco tiempo”, señaló Yarán Correa, vicepresidenta de asuntos académicos y educación técnica de NUC IBC Institute.

En esta nueva era de enseñanza se unió la especialista en belleza, modelaje y refinamiento, Desirée Lowry para ser embajadora de la iniciativa y conceder a los estudiantes una motivación a matricularse.

“Mi misión se ha convertido en proveerle a los jóvenes las herramientas necesarias para maximizar su imagen, y me ilusiona que más entidades educativas se unan para dar talleres profesionales y que a su vez, estos jóvenes se empoderen y compartan su conocimiento con el mundo”, comentó Lowry.

Si te interesa algunos de los programas de belleza de NUC IBC Institute y sus Centros de Extensión, puedes matricularte a partir del próximo 21 de octubre. Hay ayudas económicas para todos los que cualifiquen.

Para más información sobre matrícula y programas de estudio puede acceder a Facebook.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba