Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Urban Decay continúa expandiendo su oferta de productos veganos

La icónica línea sombras de ojos Naked recién introdujo la paleta “Naked Wild West”, una nueva fórmula 100% vegana

5 de mayo de 2021 - 11:41 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Urban Decay identifica sus productos veganos para que el consumidor pueda distinguirlos a la hora de comprarlos. (Suministrada)
Urban Decay identifica sus productos veganos para que el consumidor pueda distinguirlos a la hora de comprarlos. (Suministrada)

La marca de cosméticos Urban Decay lanzó recientemente una nueva paleta de sombras para ojos de su reconocida línea Naked, llamada Wild West. Esta paleta incluye tonos derivados de colores como verdes y marrón y se une a la lista de productos de la marca que son 100% veganos y no contienen ningún ingrediente de origen animal. 

En esa misma dirección, la marca, que también es reconocida por ser libre de crueldad animal, tiene en curso una iniciativa que persigue identificar alternativas sintéticas o de origen vegetal a los ingredientes de origen animal que utilizan actualmente para algunos de los productos. Urban Decay identifica sus productos veganos para que el consumidor pueda distinguirlos a la hora de comprarlos. 

Urban Decay es una marca que desde sus inicios ha estado comprometida con las causas sociales que nos aquejan, especialmente las dirigidas al empoderamiento de las mujeres y las relacionadas al medio ambiente. Respondiendo a esta última, ha continuado avanzando en programas para acelerar la oferta de productos veganos. La meta de la marca es identificar ingredientes vegetales para las líneas existentes y poder reformular los existentes, sin sacrificar la calidad que la caracteriza”, expresó Raisa Maldonado, gerente de marca Urban Decay en L’Oréal Caribe

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: