Loader

Urban Decay estrena base y anuncia nuevos embajadores

Las cantantes Karol G y Lizzo así como los actores Joey King y Ezra Miller se han unido a la popular marca de maquillaje
Photo
la cantante Karol G es una de las nuevas embajadoras de Urban Decay. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Desde su llegada al mercado en 1996, la marca de cosméticos Urban Decay ha tenido como grandes fortalezas su imagen audaz que invita a no temerle a experimentar con nuevos estilos y la variedad de paletas que siempre ha tenido disponible.

Pero el mercado en general siguió evolucionando en esa misma dirección y desde hace varios años las paletas se convirtieron en el producto estrella de muchas casas y ahora Urban Decay decidió dar un nuevo giro e invitar a su clientela a “ser diferentes” y abrazar su estilo, no importa cuál sea.

“Llegó el momento que teníamos que reposicionar la marca con una nueva visión. Hablábamos que éramos ‘beauty with an edge’, pero ahora somos ‘pretty different, porque vivimos en un mundo llenos de ‘tutorials’ y de ‘selfies’ perfectos que te dicen sé lo que quieres ser, pero al final del día te dicen lo que tienes que hacer. Estamos tratando de romper con todos esos paradigmas y decirte que puedes ser diferente. No importa cómo es la belleza en tus ojos, es aceptada en Urban Decay. Nunca vamos a decir cómo maquillarte. Te damos todas las opciones y tú escoges lo que te va”, explicó Ileana Cambó, directora de la división de lujo de L’Oreal Caribe.

Como parte de este cambio, la marca ha seleccionado como embajadores o “ciudadanos globales” a las cantantes Karol G y Lizzo así como los actores Joey King y Ezra Miller.

En un evento celebrado en el el Monastery Art Suites, en Viejo San Juan también se presentó la nueva base Stay Naked. Se trata de una fórmula de larga duración que se siente muy liviana cuando se aplica. Además, cuenta con una variedad de tonos para que tengas mayor probabilidad de encontrar la base que se ajuste perfectamente a tu color de piel.

Photo

Base Stay Naked

En Puerto Rico los productos de Urban Decay se encuentran en Sephora y Macy’s.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba