Loader

Urban Decay lanza una colección de maquillaje inspirada en Game of Thrones

Está compuesta de sombras, iluminador, delineadores de ojos, lápiz labial y brochas
Photo
La paleta de sombras “All eye on victory” viene en formato 3D con 20 tonos nuevos. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con motivo al comienzo de la última temporada de la famosa serie Games of Thrones, la casa de belleza Urban Decay creó una exclusiva paleta de sombras que estará disponible en la isla a partir del 2 de mayo en Macy’s y Sephora. 

La colección Urban Decay | Game of Thrones es una edición limitada compuesta de sombras, iluminador, delineadores de ojos, lápiz labial y brochas. Todos los productos son inspirados en los lugares favoritos y las mujeres fuertes de Westeros. 

La paleta de sombras “All eye on victory” viene en formato 3D con 20 tonos nuevos divididos en las casas de Games of Thrones: “House Targaryen”, “House Lannister”, “House Stark” y los “White Walkers”. La misma se abre como libro de cuentos revelando “The Throne” con un espejo extra grande. Cada tono representa la intensidad y la diversidad de los jugadores poderosos de Westeros: “House Targaryen” (jewel-tone shimmers), “House Lannister” (regal metallic mattes and shimmers), “House Stark” (smoky mattes and neutral shimmers), y los White Walkers (cool, icy shimmers). 

“Mother of Dragons” es la paleta de iluminadores que trae tres nuevos tonos: “Drogon” (frosted pink), “Viserion” (nude Golden metallic) y “Rhaegal” (metallic bronze). Inspirada en los tres dragones de Daenerys, su empaque está grabado con escamas de dragón para darle textura y la forma con patrón de huevo de dragón. La fórmula es liviana, suave, se difumina a la perfección y dura hasta ocho horas. 

Photo

Esta edición especial también viene con el “Dracarys Lip & Cheek Tint” inspirado por la palabra que Daenerys usa para ordenar a sus dragones a expulsar fuego. Este tono rojo Targaryen universal brinda el perfecto efecto sonrojado en los labios y mejillas, con una fórmula ligera y una textura parecida al agua. 

Los labiales, “Vice lipsticks capsules”, son cuatro tonos completamente nuevos inspirados en las mujeres de Game of Thrones: Cersei Lannister (bright metallic bronze), Daenerys Targaryen (fiery metallic red), Sansa Stark warm peach nude), White Walker (Deep Berry-wine). Su fórmula cremosa y con pigmentación intensa está hecha para que dure largos días e incluso largas noches. 

El 24/7 Glide On EyePencil se transforma en las casas de GOT con cuatro tonos nuevos: “Lanniester Gold” (metallic gold), “Winterfell Snow” (iridescent white), “Dragon Smoke” (smoky holographic black), and “The Night King” (shimmery dark teal). Cada uno es suave y cremoso, luego al secarse obtienes un color que no cede…a diferencia de The Wall en el final de la temporada pasada. 

Por su parte las brochas, cruelty-free, también son alusivas a la serie: “Longclaw: Jon Snow’s Sword”, para difuminar las sombras, está inspirada en la famosa espada de acero del Valyrian Jon Snow y “Needle: Arya’s Dagger” perfecta para todo color y líneas meticulosas. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba