Loader

Ya está disponible la línea de belleza Jennifer Lopez

Conoce cada uno de los productos que ya comenzaron a venderse a través de la página web y pronto llegarán a tiendas especializadas
  • Por Magacin.com
  • 01 ENE. 2021 - 1:01 PM
Photo
La nueva línea cuenta con una variedad de productos para el rostro. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Por años se ha hablado del cutis terso y hermoso de Jennifer López. La cantante y actriz de 51 años es la envidia de muchas y al parecer, consciente de ello, decidió compartir su secreto con una línea de productos de belleza a la que llamó JLo Beauty y que se puede adquirir a partir de hoy a través de la página web de la marca y en Sephora desde el próximo 14 de enero.

Anoche “La Diva del Bronx” lanzó la línea con una fiesta virtual luego de su actuación en el evento New Year Rockin’ Eve.

 “Durante años, la pregunta que más me han hecho es: ¿qué haces para que tu piel se vea así? Las personas quieren saber, así que sentí casi la obligación de ponerlo en un solo producto y decirles: Ok, esto es lo que hago con mi piel”, dijo la cantante en un video introductorio que la firma publicó hace unos días en Instagram.

“La belleza no tiene fecha de expiración”, añadió López, quien explicó que su primera firma de belleza se centra en el cuidado de la piel con un poderoso mensaje detrás y es que “la belleza no tiene edad límite”.

La primera colección de la firma contiene siete productos básicos en la rutina diaria de JLo con los que promete un cutis más hermoso y radiante y que te explicamos a continuación:

1. That JLO Glow – Se trata del producto más costoso de la marca con un valor de $118. Este suero ayuda a reafirmar e hidratar la piel a la vez que le da ese brillo natural que caracteriza el rostro de JLo.

Cuenta con ingredientes tales como el Complejo de Oliva JLo Beauty, una fórmula patentizada que cuatro componentes de la oliva que van desde los antioxidantes de escualano, aceite fermentado, aceite extra virgen y extracto de hoja. Los creadores de está compuesto aseguran que está clínicamente demostrado que brinda hidratación durante todo el día y ese brillo de estrella. También se unen en este producto otros ingredientes como un fermentado de sake de arroz japonés, un fermento derivado de la levadura, y una fórmula que proviene del azúcar. Es libre de parabenos, ftalatos, aceite mineral, colorantes y fragancias.

La recomendación es aplicarlo en la mañana y en la noche sobre la piel limpia y seca. Luego puedes seguir con los demás pasos de humectación facial.

2. That Blockbuster – Una crema que provee hidratación durante todo el día. Su función es reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Cuenta con la fórmula Next-Jen, que se compone de ácido hialurónico, péptidos, niacinamida, carnosina, fermentos naturales y Complejo de Oliva JLo Beauty. Este producto promete nutrir, iluminar, suavizar y devuelver a la piel su apariencia al estado de brillo.

Debes usarlo en la mañana, al menos 15 minutos antes de la exposición solar. Tiene un costo de $58.

3. That Hit Single – Una limpiadora en gel libre de sulfatos y rica en antioxidantes. Esto permite eliminar las impurezas sin resecar la piel.

Su secreto está en la fórmula que incluye glicolípidos que eliminan los residuos que obstruyen los poros, el complejo de aceite de oliva que hidrata y una mezcla de salvado de arroz, fruta de coco y extractos de raíz de “knotweed” japonesa, que brinda una tez más brillante, clara, radiante, refinada y suave. Puedes comprarlo por $38.

4. That Limitless Glow In A Multitasking Mask – Cada paquete trae tres mascarillas por un precio de $48.

Cada una tiene dos piezas y está diseñada para que se ajuste a tu rostro y permanezca pegada por el tiempo necesario, pues está empapada con una onza del suero That JLo Glow.

Promete una penetración más profunda de los ingredientes activos: el complejo de oliva JLo Beauty, el sake de arroz japonés y los fermentos derivados de la levadura y de azúcar.

5. That Big Screen In A Broad Spectrum SPF Moisturizer – Este filtro no solo bloquea los rayos UVA / UVB sino que también combate el efecto de los radicales libres y de la contaminación ambiental.

Tiene un costo de $54 y te promete un cutis protegido, hidratado y radiante sin dejar ese tinte blanco que usualmente tienen los bloqueadores solares.

6. That Fresh Take In A Fierce Eye Cream – Todo régimen de cuidado debe incluir un producto para cuidar la sensible y frágil piel del contorno de los ojos. Esta crema te ayuda a combatir las ojeras, reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas, aumentar la luminosidad y reforzar la elasticidad en el área. Tiene un costo de $48.

7. That Star Filter In An Instant Complexion Booster – Además del brillo natural, algo que caracteriza la piel de JLo es ese aspecto parejo sutil que se logra con este producto que tiene un costo de $39.

Su función es aumentar la luminosidad de la piel con pigmentos minerales que rebotan la luz. Puedes usarlo solo, encima o debajo del maquillaje y también mezclarlo con That Blockbuster o tu base favorita. También puedes utilizarlo como una loción corporal.

Si lo que buscas es lograr un efecto bronceador o iluminador, aplícalo en los puntos altos del rostro, como los pómulos y en el puente de la nariz.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba