Loader

Aprovecha las ventas del madrugador

Consigue productos de belleza y los cosméticos a mejor precio durante este fin de semana
Photo
  • Compartir esta nota:

Las ventas del madrugador se han diversificado con los años. Ahora duran varios días y no se enfocan necesariamente en la venta de electrodomésticos, sino que también puede ser el momento perfecto para comprar potingues para ti y para regalar.

El Nuevo Día publicó hoy el suplemento “Tu guía de mega compras” con una variedad de consejos y opciones para sacarle mayor provecho a tus compras este fin de semana, pero también incluye los tan esperados “shoppers” de diversas tiendas.

A continuación, comparto algunas gangas que no te debes perder si, al igual que yo, eres un fanático de los productos de belleza y los cosméticos. Identifica lo que necesitas o quieres probar y traza tu ruta.

Walgreens  

El especial más esperado en esta cadena de farmacias es el de L’Oreal París, que este año lleva por nombre “The Great Days”. La venta se llevará a cabo el viernes y puedes aprovecharla si tienes a la mano el cupón que aparece en el “shopper” y que te permite comprar hasta 10 productos de la marca por $6.

Si buscas regalos, Walgreens tiene en oferta este fin de semana una variedad de estuches de perfumes y productos para el cuidado de la piel con la oferta de que compras uno y recibes otro con un 50% de descuento. También tiene en oferta otros productos de belleza para uso diario.

Sears

Si tu misión es comprar potingues, Sears estará ofreciendo un 15% de descuento en el precio regular de cosméticos y fragancias. La venta comenzará el jueves y finalizará el domingo.

Además, las diversas casas de belleza -como Clinique, Lancome, Giorgio Armani y Estée Lauder, entre otras- tendrán sus ofertas especiales.

Este puede ser el momento para probar esa base o esa crema que te interesa pero que se sale de tu presupuesto.

Macy’s

La venta “Black Friday” de Macy’s se extiende de miércoles a domingo en sus tiendas de San Juan y Ponce. ¡Creo que esta noche haré una parada en Plaza Las Américas!

Si te interesa comprar regalos sin gastar mucho, Macy’s brinda “sets” y tamaños especiales de maquillaje y fragancia de distintas marcas a $10, $20 y $25.

Por ejemplo, por $10 puedes conseguir el juego Sex Hangover de la marca Too Face que consiste de base y rímel en tamaño de viaje, así como también un trío de mini frascos de fragancia Happy de Clinique.

Si tu presupuesto alcanza los $20, hay gangas como la paleta de sombras Fever Dream de Bobbi Brown, un cofre con “lip gloss” de Estée Lauder y un “set” de productos para el cuidado del cutis de la marca Mario Badescu. Entre los regalos de $25 encontrarás las fragancias.

Walmart

Para quienes vayan a madrugar, el viernes y el sábado de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. Walmart ofrecerá una variedad de productos de la marca Maybelline New York a $5. En el especial se mencionan líneas tales como Super Stay Matte, Fit Me, Tatoo Studio Brow, Lash Sensational, Total Temptation y Volume Express. Se especifica que el surtido varía por tienda.

El viernes en la mañana encontrarás las fragancias Flor y Gotas de Color de Ágatha Ruiz de la Prada de 1.7 onzas a $10 cada una.

Kmart

De jueves a domingo puedes ir a Kmart si buscas “sets” de fragancias, brochas, cosméticos, productos para el baño para mujer, pues al comprar uno a precio regular te llevarás el segundo a un 50% de descuento.

En el “shopper” también se incluyen precios especiales en “sets” de fragancias para hombres y productos de higiene persona.

En caso de que busques carteras y organizadores de maquillaje, máquinas para cortar el cabello o afeitar, así como “blowers”, planchas y tenazas, esta puede ser una parada obligatoria en tu ruta de compras.

CVS

Para quienes tienen la tarjeta de descuentos de CVS el viernes es un día de ofertas. El “shopper” indica que hay fragancias con distintos descuentos. Algunos “sets” tienen un 25% de descuento, mientras que hay frascos de perfume en los que te puedes ahorrar hasta $20.

También hay cosméticos y productos de belleza -como NYX Professiobnal Makeup, Wet ‘n Wild, Bettina Maja, Beauty 360 y Toni Cosmetics- con descuento sin necesidad de tener la tarjeta de descuentos de CVS.

  • Compartir esta nota:
Posts relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba