Loader

Hidrata tu piel durante el verano

It Cosmetics añade una línea completa para el cuidado del cutis
Photo
  • Compartir esta nota:

Levanto mi mano derecha, llevo la izquierda a mi corazón y confieso que soy fanática de la marca It Cosmetics.

Tal vez porque me siento identificada con la historia de su creadora, Jamie Kern, una periodista que durante años luchó contra la rosácea.

Esta es una enfermedad crónica que afecta la piel y que se manifiesta a través de enrojecimiento, acné y pequeñas líneas rojas en distintas partes del rostro. Cuando la rosácea comenzó a manifestarse en mi piel sufrí bastante, no solo por su aspecto sino también por la incomodidad que experimentaba en mis mejillas.

Pero mi historia la dejo para otra entrada de mi blog. Hoy les escribo porque It Cosmetics acaba de lanzar nuevos productos que se unen a la familia de Confidence.

Se trata de una variedad de fórmulas que tienen como fin hidratar la piel que comencé a utilizar esta semana y que, aunque no han tenido oportunidad de crear cambios drásticos, ya empiezan a dejar mi piel más suave.

A continuación, comparto una breve información sobre cada producto.

1. Confidence in a Gel Lotion – Un producto que promete hasta 72 horas de humectación. Me gusta lo liviana que se siente y fácil que se absorbe, pues es libre de aceite. La aplico en las mañanas, antes de maquillarme.

Contiene ceramidas para proteger la barrera de hidratación de la piel, extracto de flor de cactus y Tri Water Gel Complex, parta suavizar la textura de la piel.

2. Confidence in a Cream Rosy Tone – Me encanta el color rosa. Tal vez es la razón por la que me pone contenta aplicarme este humectante en las noches.
Cabe destacar que se puede aplicar también en las mañanas, pero prefiero dejarla para cuando mi piel va a estar en descanso porque esta crema en particular ofrece una suave exfoliación que estimula la renovación celular. Aunque se recomienda para todo tipo de piel, los expertos de la marca la sugieren para pieles maduras.

3. Confidence in a Cleanser – Se trata de una fórmula sin sulfato que elimina el maquillaje y las impurezas de manera sutil. Así que, si te gusta que la piel se sienta fresca pero no tirante después de limpiarla, este es el producto para ti, pues entre sus ingredientes cuenta con humectantes, ceramidas, colágeno, ácido hialurónico y avena.

4. Confidence in a Cream Moisturizer – Este producto todavía no le he probado. Solamente puedo decirles que está hecho para todo tipo de piel y su función es humectar las pieles maduras y atacar los signos de la edad.

5. Confidence in an Eye Cream – Mi producto favorito en toda la rutina de belleza es la crema de ojos. Me encantan las fórmulas ligeras, pero poderosas y esta es una de ellas. Cuenta con la tecnología “drops of light” y con tinte melocotón que corrige ese aspecto opaco que muchas veces se aprecia en esa zona. También cuenta con colágeno, ácido hialurónico, ceramidas, aguacate, escualeno y raíz de regaliz.

  • Compartir esta nota:
Posts relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba