Loader

Un tratamiento para reparar el cabello

Pantene Pro-V presenta en Puerto Rico un acondicionador intensivo para tu melena
Photo
  • Compartir esta nota:

Me tiño el cabello mensualmente y lo estilizo casi a diario con plancha y tenaza. Tengo mucho cabello y el “frizz” es uno de los grandes problemas con los que lucho constantemente.

Por eso, cada vez que me entero de un producto nuevo que me ayude a combatir ese “frizz”, hago todo lo posible por probarlo. Y, si me funciona, ¿cómo no voy a compartirlo con ustedes para que disfruten también de sus beneficios?

Les cuento que el nuevo potingue que ocupa un lugar preferencial en mi ducha es el Pantene Pro-V Rescue Shots. Este tratamiento intensivo busca resolver todo el daño que mi rutina le causa a la hebra de mi cabello.

Se trata de una ampolleta de una sola dosis que contiene una poderosa mezcla de pro-vitamina B5 (patentada por Pantene), lípidos y glicerina. Todos estos ingredientes se mezclan para hidratar el cabello, restablecer la elasticidad y a la vez prepararlo para enfrentarse a los daños que sufrirá durante el estilizado y por los factores ambientales.

El experto peluquero Christopher Feliciano, me explicó durante una visita a Tavárez Studio para probar el nuevo producto, que no se trata de un producto pesado y, por eso, se puede aplicar primero en la punta y luego ir llevándolo hacia la raíz sin que el crecimiento se ponga grasoso.

“Este producto permite que puedas tener el cabello hidratado y que puedas seguir estilizándolo como prefieres. Lo mejor es que tienes un producto de salón en tu casa y que actúa en un minuto. Lo enjuagas y no va a crear peso”, mencionó Feliciano.

Luego de hablar con Feliciano, su colega Wender Irizarry me ayudó a conocer los beneficios del Pantene Pro-V Rescue Shot aplicándolo con un delicioso masaje seguido por secado y planchado.

Mi experiencia fue excelente, entre los beneficios que el producto le brindó a mi cabello y el buen servicio del peluquero, el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. La hebra quedó suave y brillosa, muestra de la buena hidratación que acababa de recibir. El efecto duró varios días y aun después de la próxima lavada.

La recomendación es aplicar el tratamiento una vez a la semana, sustituyendo el acondicionar que acostumbras a utilizar.

Otro punto a favor del producto es cuánto cuesta, $5.99 es el precio sugerido por la marca para el empaque que trae tres ampolletas.

  • Compartir esta nota:
Posts relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba