OPINIÓN
“Te cuento que…”
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El poder del orden

Vida y mente en armonía

18 de marzo de 2018 - 7:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La marca Urban Decay ha creado tres nuevas fórmulas dentro de la línea Meltdown Makeup Remover. (Suministrada)
La marca Urban Decay ha creado tres nuevas fórmulas dentro de la línea Meltdown Makeup Remover. (Suministrada)

“Orden en la vida y la vida en orden”, me dijo un día Irelsa de la Mata, una buena amiga de mi madre, al ver el reguero que dejaba sobre una mesa de trabajo. Era bien joven. Durante las Navidades me ganaba unos pesos haciendo lazos que decoraban bellas canastas que se convertían en festivos obsequios. A mi paso iba dejando tijeras, pedazos de cinta, alambres y cualquier otro material que facilitaba y dejara volar mi creatividad. Irelsa, con paciencia casi maternal, iba detrás de mí recogiendo todo lo que iba soltando a mi paso. Llegó el día en que no aguantó más. Me miró y con firmeza me dijo: “Uno no puede ir por la vida como un torbellino revolcando todo y dejándolo como si no pasara nada”. Y remató con la frase que comienzo esta columna. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: