OPINIÓN
“Te cuento que…”
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Perderse un poco

Ciertamente la vida es lo que más vale, pero hay cosas que son irremplazables y que es imposible desligarlas de lo que uno es

2 de febrero de 2020 - 6:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La perfumista señala que en la actualidad la línea cuenta con 68 versiones y cada botella, aunque mantiene sus líneas originales, tiene detalles distintos que las diferencian.
La perfumista señala que en la actualidad la línea cuenta con 68 versiones y cada botella, aunque mantiene sus líneas originales, tiene detalles distintos que las diferencian.

Algo mágico se produce cada vez que se abre la puerta para entrar a nuestra casa. Cuando cruzo el umbral de la mía me detengo unos segundos a respirarla, a sentirla. En el aire se ha quedado un hilo del perfume que decidí llevar esa mañana. Incluso puede que todavía escuche la música que se quedó navegando por ahí. Mis ojos rebotan aquí y allá. Los objetos que ocupa el espacio tienen una corta o una larga historia. Las obras que decoran las paredes las he producido yo o son obsequios de gente a la que he querido mucho. Las fotos que descansan en las mesillas me recuerdan instantes felices. Un vistazo a los lomos de los libros trae a mi mente pasajes, versos, personajes que siempre quiero mantener cerca. El abanico de mi mirada me permite reconocer el origen de lo que configura este nido tan lleno de mí y de mi vida. Todo tiene su sitio preciso e ideal. Nada está colocado al azar.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: