OPINIÓN
“Te cuento que…”
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Tiempo de quererte

Al rescate de la individualidad

25 de febrero de 2018 - 7:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Aparte del clásico negro y el blanco, esta colección incluye diversos tonos de azul, verde, gris y rojo que pueden combinarse entre sí. (Suministrada)
Aparte del clásico negro y el blanco, esta colección incluye diversos tonos de azul, verde, gris y rojo que pueden combinarse entre sí. (Suministrada)

Hace unos cuantos años, más de quince, más de veinte, me tropecé en el camino de la vida con una persona que me dejó pocas cosas buenas, una de ellas fue conocer las canciones de Joaquín Sabina. El tiempo permitió que la voz del cantante llegue sin que el mal recuerdo se me enrede en los pies. No duró mucho, pero lo necesario como para dejar un gusto a retama que a veces amarga menos y otras más. “Ese no es, ni será uno de los grandes amores de tu vida”, me dijo alguien viendo una realidad a la que yo no llegaba. Y es cierto, no lo fue, pero además de unas melodías con él aprendí a no olvidarme de mi nunca más. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: