Loader

Enlace de ensueño

Fairmont El San Juan Hotel celebra la boda inolvidable de Lizzette Pérez Lespier y Steven Berg
Photo
Lizzette Pérez Lespier y Steven Berg. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Este contenido es uno comercial, preparado por el Fairmont El San Juan Hotel para la edición especial Bodas de Magacín.

La boda de tus sueños es la que refleja tu personalidad y tu relación de amor. La que al revelar tus gustos se convierte en una celebración inolvidable para ti, tu pareja, y para todos los invitados.

Fairmont El San Juan Hotel ha sido desde siempre el hotel por excelencia para conmemorar ese día tan especial. Por más de 60 años, felices parejas reciben a sus convidados en la icónica hospedería para ser testigos de este momento trascendental, en un escenario de ensueño.

Esa fue la decisión de Lizzette Pérez Lespier y Steven Berg, quienes transformaron el Grand Ballroom de Fairmont El San Juan Hotel con sus preferencias decorativas llevadas a cabo por el talento de Emilio Olabarrieta Event Atelier, para convertir su celebración de boda en un día mágico y memorable.

Los novios Berg-Pérez honraron las mejores tradiciones y crearon las suyas propias al seleccionar el hotel que les ofreció desde la cena de ensayo hasta la recepción, llevados de la mano por un equipo profesional que los ayudó a crear una experiencia de boda única, elegante y sofisticada. La coordinadora, Myrna Serrano Borges, dirigió los preparativos que culminaron en la más divertida fiesta.

El cóctel fue amenizado por Fidel Osorio & Signature Jazz Music, los novios bailaron al son de “Fly Me To The Moon” de Frank Sinatra coreografiado por Agnes Colón, y luego los invitados se unieron a bailar sin parar al ritmo de Cuenta Regresiva, DJ Joel López y los pleneros YuviPlena.

No faltó detalle, ni luces, ni confeti en cada momento. El hotel hace homenaje a escenarios perfectos capturados por Wilo Rosado.

La novia lució espectacular en su vestido de Reem Acra al ser retratada en el fabuloso vestíbulo, en la tradicional escalera y en los exteriores ideales para capturar las imágenes que perdurarán para toda la vida.  

Lizzette y Steven se conocieron durante sus estudios doctorales en la Universidad de Misuri, y desde entonces comenzaron a ser los protagonistas de su propia historia de amor. Escogieron Fairmont El San Juan Hotel porque querían ofrecerles a sus invitados el encanto, la elegancia, y tradiciones de Puerto Rico. Ahora sus invitados, las fotos, los videos, y sus recuerdos están repletos de ese conjunto de instantes que sólo indican felicidad.

Para comenzar a planificar su boda o evento importante puede comunicarse con el departamento de banquetes del hotel y escribir a [email protected] y un miembro del equipo de Eventos traducirá sus deseos en una realidad para satisfacer sus gustos mientras vive con usted su ilusión y se esfuerza para que el resultado sea tan perfecto como lo imagina.

Bajo los más estrictos estándares de prevención y protección, Fairmont El San Juan Hotel está listo para recibirlo siguiendo los protocolos de la plataforma “All Stay Well” desarrollados y examinados por un equipo de asesores expertos para maximizar la eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba