Loader

Keren Concepción celebra el éxito de su primer libro

La fotógrafa de bodas lanzó recientemente “Inolvidable", la guía para inspirar a los novios a planificar las fotos de sus sueños
  • Por Magacín
  • 05 JUN. 2020 - 09:15 AM
Photo
"Inolvidable" es un compendio que resume más de quince años de experiencia plasmados en exclusivas imágenes de bodas. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Dicen que: “Cuando la marcha se pone tenaz, los tenaces se ponen en marcha”. Y cuando esa marcha se hace en nombre del amor, no puede fallar. Con esa filosofía en mente, la fotógrafa y “coach” de imagen empresarial puertorriqueña Keren Concepción lanzó su primer libro “Inolvidable. La guía para inspirar a los novios a planificar las fotos de sus sueños”.

Se trata de un compendio que resume más de quince años de experiencia plasmados en exclusivas imágenes de bodas.

Concepción lanzó “Inolvidable” de manera virtual el mismo día en que se declaró el toque de queda obligatorio en la isla para evitar la propagación del COVID-19. Sin embargo, el libro se ha convertido en un éxito de ventas, ubicado en el puesto #1 de los diez libros de Fotografía de estilo de vida más vendidos de Amazon.

“Preparé este proyecto durante dos años, sin imaginar el momento que íbamos a vivir y que nos iba a afectar a todos. Sin embargo, aun cuando nuestras vidas se han puesto en pausa, el amor sigue vivo. Yo trabajo en torno al amor y eso, no lo hemos dejado de celebrar a pesar de todo”, señala la autora. “Este libro brinda la oportunidad de seguir soñando y creando alrededor de ese momento de unión con la persona amada, tan esperado. Aunque cambiemos los protocolos, necesitamos seguir manteniendo viva la esperanza de llegar a ese instante. Y el distanciamiento social lejos de arruinarnos la fiesta, puede brindarnos el tiempo y la oportunidad para ser más creativos, planificando algo todavía más especial, distinto y memorable”, agrega.

Inolvidable está escrito desde la perspectiva de una fotógrafa profesional, experta en bodas, que vive enamorada de su profesión y que desea que cada novia tenga la ceremonia soñada. Es una guía de la A a la Z sobre los aspectos a considerar para la celebración perfecta, que finalmente quedarán plasmados en imágenes, desde las flores a la música. Contiene consejos información sobre proveedores de distintos servicios relacionados a ese gran día y herramientas que pueden ayudar a tomar mejores decisiones.

También incluye una agenda que facilita la planificación detallada con un año de anticipación a la fecha escogida, así como una tabla de presupuesto para ayudar con la organización.

“Podemos cambiar la estrategia, pero no vamos a cambiar nuestra visión ni el plan. Quizás todavía debamos esperar para realizar esa gran fiesta que queríamos, pero podemos crear una boda de ensueño, que sea verdaderamente inolvidable, mientras la esencia, es decir, el amor, siga en pie”. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba