Loader

Nicole Chacón comparte su historia de amor

La presentadora de televisión posa junto a su prometido, Roberto González
Photo
Nicole Chacón y Roberto González comparten una sesión fotográfica que se realizaron previo a su boda. (Fotos: Suministradas/ Emilio Leon Photography)
  • Compartir esta nota:

A Nicole Chacón y Roberto González los une un gran amor, pero también los valores familiares, el respeto, la compasión y el compromiso.

La historia de amor comenzó en una actividad de trabajo y se fue desarrollando de manera espontánea al punto que se encuentran planificando su boda.

“Él trabaja en una agencia de publicidad y yo tengo una agencia de ‘influencers’. Una persona que era un denominador común en la vida profesional de ambos fue quien nos invitó a una actividad y así nos conocimos”, revela Chacón.

Chacón enfatiza que al principio ambos estaban enfocados en el trabajo y no tenían como meta encontrar pareja. Pero la afinidad que tenían era tal, que decidieron darse la oportunidad de conocerse mejor hasta que se dieron cuenta que se trataba de un amor de esos que puede durar toda la vida y por el que vale la pena comprometerse en matrimonio.

“A veces a uno le preguntan por estas ideas sociales de tradición como fue ese momento del compromiso y está la palabra sorpresa de por medio. Pero cuando asumes la responsabilidad de entrar en un compromiso con alguien, tienes que conversarlo, además de muchos otros temas que tienes que conversar con la persona”, asegura Chacón.

 Plasman su amor en fotos

Se aproxima la fecha de la boda y siguiendo la costumbre, la pareja decidió realizarse una sesión fotográfica que tuvo como resultado una secuencia de imágenes que muestran un poco la dinámica que existe en la relación.

“En las fotos hubo magia. Mi novio no es modelo ni está acostumbrado a posar frente al lente. Él estaba muy dispuesto a todos esos ‘tips’ que yo le pudiera dar para salir en estas fotos conmigo. Fue super divertido. Hubo muchas risas detrás de cámara”, confiesa Chacón.

Este tipo de fotografía, conocida como el “Love Story”, es muy popular entre las parejas antes de contraer nupcias. Por lo general, la sesión fotográfica se realiza en exteriores.

No obstante, aunque Chacón y González son amantes de la naturaleza y disfrutar cuando comparten en actividades al aire libre, decidieron que su “Love Story” lo harían en un espacio cerrado, con aire moderno y elegante.

“Queríamos que las fotos se vieran íntima y que caracterizaran nuestras personalidades que son joviales pero serias a la vez”, asegura la presentadora.

En las fotos los novios lucen tres cambios de ropa cada uno. Él optó por prendas tales como chaquetas casuales, camisas en tonos claros, pantalones oscuros y mahón.

“A mí me gusta mucho la moda. Siempre he sido asidua a todo lo que es la vestimenta, las tendencias. El día de las fotos en la mañana Roberto y yo nos pusimos a mirar los ‘outfits’ y escogimos lo que más nos gustó. No hubo una extra planificación porque la realidad es que somos bastante espontáneos”, destaca Chacón.

En las fotos, la mujer ancla del noticiario “Wapa a las 4” luce un vestido midi con falda línea A, mangas abombachadas y un cinturón mediano; un vestido corto negro con detalles de plumas y transparencias; y un “jumpsuit” con detalles metálicos y un amplio escote en la espalda.

Los “outfits” de la presentadora son de Garage Boutique, una tienda ubicada en Aibonito.

“Me gusta apoyarlos porque son personas jóvenes y muy emprendedoras”, agrega Chacón.

Créditos

Fotos: Emilio Leon Photography

Vestimenta: Garage Boutique

Accesorios: Forever Crystals

Arreglo: Josy Andrades 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba