Loader

Nicole Chacón se prepara para su boda

La presentadora de televisión muestra en exclusiva a Magacín algunos vestidos de novia que la han cautivado y ofrece más detalles sobre el gran evento
Photo
Nicole Chacón se probó cerca de 30 vestidos antes de encontrar el ideal para usar en su boda con Roberto González. (Fotos: Suministradas/ Emilio Leon Photography)
  • Compartir esta nota:

Mucho antes de tomar la decisión de casarse, la presentadora de televisión, Nicole Chacón, había modelado trajes de novia en varias ocasiones. Por eso, llegó a que la selección del ajuar que llevará el día de su boda con Roberto González sería más fácil, pero nada más lejos de la verdad.

“Escoger el traje de novia no es tan sencillo como yo pensaba. Fui dos veces a D’Royal Bride. Sabía que quería ir a esa tienda porque había visto algo de la línea de vestidos Berta Bridal y me había gustado. Fui en dos ocasiones y me medí sobre 30 vestido”, comenta Chacón.

Lo que le resulta curioso a la mujer ancla del noticiario “Wapa a las 4” es que el vestido que finalmente seleccionó se encontraba entre los primeros tres que se probó en su primera visita a la tienda especializada en moda nupcial.

“Es un vestido hermoso. Es clásico pero moderno al mismo tiempo. Es bien elegante y al mismo tiempo refleja quien yo soy. Es bien elegante. Me encantó el entalle, la silueta, las transparencias, el encaje y además tiene un velo precioso”, describe Chacón en exclusiva para Magacín.

Aunque el futuro esposo no conoce los detalles específicos del ajuar de Chacón, esta comenta que ambos han estado muy unidos en el proceso de planificación de la boda. Ella asegura que tienen unan relación cimentada en la comunicación y la confianza y eso los ha lleva a conversar sobre los pormenores del gran día que ambos vivirán en los próximos meses.

“Desde la persona que vamos a invitar, como queremos que cada uno luzca, como va a ser el protocolo de la boda. Él ha formado parte de todas las decisiones”, añade Chacón.

No obstante, consciente de que la planificación de una boda requiere de mucho tiempo y conocimiento, la pareja decidió contratar los servicios de la coordinadora Yaska Crespo, quien los está guiando por todo el proceso.

“Es la primera vez que me caso y el proceso ha sido fluido. Sobre todo, cuando uno acepta el consejo de contratar a una buena planificadora. A veces las mujeres emprendedoras creemos que podemos con todo y en estos casos no es así”, comenta Chacón entre risas.

Boda moderna

Los novios han optado por una boda familiar, en la que incluirán a quienes los une el lazo sanguíneo, pero también la amistad. Ambos desean que los testigos de ese momento tan importante sean las personas más cercanas a su núcleo. Inclusive, la ceremonia será oficiada por la hermana del novio, la jueza Pili González.

“Va a ser una boda no tradicional en el sentido de que no va a haber pasos típicos que se dan una boda. Dentro de lo clásica que soy tengo un espíritu moderno y mi boda va a ser moderna, con los tiempos y a conciencia del paso que uno da y del proceso tan bonito en el que vas a encontrar un confidente y una persona que quiera ser parte de tu equipo toda la vida”, explica.

Para que los recuerdos de ese momento se mantengan en la intimidad de la familia, tanto Chacón como González han decidido hacer lo que llaman un “unplugged wedding”. Por lo tanto, se les ha pedido a los invitados que no lleven teléfonos celulares ni cámaras.

“Parte de la modernidad que vamos a festejar es una boda desconectada que propicia que nos disfrutemos el momento al máximo y este en cuerpo y alma presente”, asegura.

Una grata sorpresa

Chacón revela que el tema del matrimonio había sido hablado de antemano con su ahora prometido, pues para ambos era importante que un compromiso de esa magnitud no se tomara en medio de un impulso y una propuesta a ciegas.

Cuando uno va a tomar una decisión tan importante en la vida, no te pude tomar por sorpresa. Uno tiene que hablar con la pareja y hablar todos los temas, hablar de valores y de futuro”, explica.

Sin embargo, lo que sí la sorprendió fue el momento en el que González le hizo la proposición. Fue en una cena a la que asistieron los familiares de ambos, inclusive algunos seres queridos de Chacón que residen en el extranjero fueron testigos del emotivo evento.

“No sabía en qué momento iba a ocurrir y ocurrió un momento perfecto. El espero a un momento en que mi familiar estuviera presente y aprovechó ese momento en una cena familiar. Lo hizo junto a su hijo, que eso añadió un toque de emoción”, recuerda con alegría.

Créditos

Fotos: Emilio Leon Photography

Traje: Berta D’Royal Bride

Flores: DUE Events

Joyas y accesorios: D’Royal Bride

Arreglo: Josy Andrades

Coordinadora: Yaska Crespo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba