Loader

Se agota en horas una colección local de maquillaje para novias

La coordinadora Yaska Crespo y el maquillista Emanuel MUA se unieron en este proyecto y ya se preparan para realizar una segunda edición de los productos más exitosos
Photo
El producto estrella de la colección “Eternity: the bridal inspo” es la paleta de nueve sombras. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

A una semana de haber salido al mercado la colección de maquillaje “Eternity: the bridal inspo”, como parte de la marca puertorriqueña Andromeda Cosmetics y haberse agotado en solo horas, los creadores de esta propuesta de cosméticos dirigidos a las novias decidieron lanzar una segunda tirada de los dos productos más populares: los “lip glosses” y la paleta de sombras.

Hace un tiempo la coordinadora de eventos, Yaska Crespo, y el maquillista, Emanuel Agosto, también conocido en el campo de la belleza como Emanuel MUA, habían conversado de la posibilidad de crear una colección de maquillaje de novia bajo la marca Andromeda.

No obstante, la agenda de ella estaba cargada con bodas y actividades que coordinar, mientras que la de él estaba llena de clases de maquillaje y proyectos que requerían todo su esfuerzo y concentración.

Emanuel Agosto tiene una marca de maquillaje llamada Andrómeda. Él es maquillista y dentro de su trabajo hace a muchas novias y algunas de ellas de bodas que yo coordino. Así comenzó nuestra relación. Hacía un tiempo que él me había hablado de hacer una colaboración, pero por el tiempo que hay que dedicarle a un proyecto como este es mucho y en aquel momento no podía”, comenta Crespo.

Pero llegó la cuarentena a paralizar muchos planes y, forzosamente, abrió espacios en sus agendas para darles la oportunidad a ambos profesionales de unirse en la creación de una propuesta de maquillaje que, aunque inicialmente se pensó para novias, por su versatilidad ha apelado a mujeres de diversos estilos y edades.

“Ahora cuando llega el COVID-19, pensé que era el momento, pero él acababa de sacar al mercado una paleta que fue muy exitosa y pensé que, tal vez, no deseaba entrar en otro proyecto tan rápido. De todas formas, le dije y aceptó. Entonces comenzamos a trabajar en ‘Eternity: the bridal inspo”, explica Crespo.

La colección inicial consistía de un iluminador, tres brillos para los labios, una paleta con nueve tonalidades de sombra y dos tipos de pestañas distintas. Los nombres de los diversos productos y tonalidades están relacionados al tema de pareja y bodas. Entre ellos se encuentran “Pure”, “Joy”, “Heart”, “Trust”, “Love”, “Loyal”, “Romance”, “Royal”, “Vows”, “Rehearsal” y “Wedding Day”.

“En esencia la colección está inspirada en novia, pero son colores tan delicados, básicos y versátiles. Es tan bonita y los colores son atractivos, que sabía que tendría apoyo porque el producto es bien bueno y es tan clásico que todo tipo de mujer se los puede poner”, añade Crespo.

La coordinadora atribuye esas cualidades al éxito de la colección que se vendió en menos de 24 horas. Por esa razón, en unión con el maquillista ha decidido lanzar una segunda edición de los brillos labiales y a paleta.

Para quienes interesen obtener los productos, Crespo recomienda acceder a andromedacosmetics.shop para hacer una preorden.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba