Loader

Nicole Chacón se casó con el publicista Roberto González

Los novios compartieron con Magacín imágenes exclusivas de su enlace matrimonial
Photo
  • Compartir esta nota:

La presentadora de televisión unió su vida al publicista Roberto González en una ceremonia celebrada esta tarde. Por meses, la pareja planificó este evento con la mayor discreción para disfrutar con sus familiares y amigos más cercano tan importante momento.

En las primeras imágenes tomadas al momento en el que los novios se encontraron el día de su boda, se puede apreciar la emoción y la felicidad de ambos.

Para un día tan especial, la presentado seleccionó un vestido de la prestigiosa línea Pronovias, disponible en D’Royal Bride. Antes de seleccionar el ajuar que utilizaría en su boda, Chacón se probó cerca de 30 trajes.

“Es un vestido hermoso. Es clásico pero moderno al mismo tiempo. Es bien elegante y al mismo tiempo refleja quien yo soy”, describió Chacón hace varias semanas.

A la presentadora le atrajo de este vestido el entalle, la silueta, las transparencias y el encaje. El arreglo de la novia estuvo a cargo de Josy Andrades.

La pareja mantiene una relación cimentada en la comunicación y eso los llevó a conversar sobre todos los detalles de la boda. La decoración fue realizada por Lorraines Flowers.

Aunque ya habían decidido casarse, el novio sorprendió a la presentadora dándole el anillo de compromiso en medio de una actividad a la que asistió toda la familia de ella.

Nicole y Roberto optaron por un “unplugged wedding” para mantener la intimidad del evento. Por lo que se le solicitó los invitados no llevar teléfonos celulares ni cámaras.

La pareja disfrutará de su luna de miel en Argentina.

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba