Loader

Cinco ítems para disfruta tus días bajo el sol

Planifica un pasadía veraniego lleno de relajación y en casa
Photo
Haz los arreglos necesarios para que este verano puedas disfrutar de más días al aire libre en la comodidad de tu patio. (Foto: Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Los pasados cuatro meses han dejado demostrado que es posible disfrutar sin salir de casa. Así que, a falta de viajes o de turismo interno, crea el fin de semana perfecto para tu familia y para ti con tan solo hacer del patio el destino ideal.

Como si estuvieras programando tus vacaciones, saca tiempo para establecer cómo deseas que luzca el área exterior de tu hogar y qué necesitas para lograrlo. Si tienes piscina, procura darle el mantenimiento requerido. No olvides la música y el diseñar un menú que todos disfruten pero que a la vez no requiera demasiado tiempo de preparación.

Además de esos aspectos de gran importancia, hay detalles que debes tener en cuenta para que el día transcurra entre la comodidad y la diversión. Ya sea que planifiques pasarlo en la terraza, el patio o el balcón, a continuación, compartimos siete artículos que no deben faltar en pasadía en casa.

1. Bebidas favoritas

Photo

(Shutterstock)

Busca esa receta que tanto te gusta y procura que entre sus ingredientes tenga hielo para bajar la temperatura de tu cuerpo cuando estés en el exterior. Puedes colocarla en una jarra bonita y te servirá de decoración para la mesa.

2. ¿Cristal o acero?

Photo

(WGSN)

Por años los vasos y copas en cristal han sido la opción ideal para disfrutar de muchos tipos de bebida, pero actualmente está muy fuerte la moda de los vasos de acero que ofrecen la tecnología de aislamiento al vacío lo que permite que los líquidos mantengan la temperatura original durante más tiempo.

3. Frutas

Photo

(Archivo)

Puedes tener una variedad de entremeses, pero siempre procura tener frutas que ayuden a refrescar el paladar. Las uvas son muy populares en este tipo de actividad porque parean bien con los piscolabis salados, pero también puedes tener chinas, sandía o manzanas.

4. Práctica tradición

Photo

(Shutterstock)

En todos los hogares hay al menos un abanico de mano de estilo español, ya sea porque fue el recordatorio de un viaje de algún ser querido o porque lo compraste por su conveniencia. Es hora de sacarlo y tenerlo a la mano.

5. Protégete del sol

Photo

(Suministrada)

El bloqueador solar es indispensable en tus días al aire libre. Aplícalo tan pronto salgas y no olvides volver a hacerlo cada hora si estás bajo el sol o al salir del agua, si es que tienes piscina en tu patio. Supergoop! Play Everyday Lotion SPF 30 with Sunflower Extract ofrece protección a la vez que hidrata el cutis.

6. Refresca tu rostro

Photo

(Suministrada)

Busca un producto que puedas tener a la mano y que puedas aplicar en tu piel cuando la temperatura suba mucho. Lo ideal es que se trate de una fórmula que también hidrate, como el Caudalie Beauty Elixir.

7. Recoge tu cabello con estilo

Photo

(WGSN)

En la actualidad hay muchos accesorios para atar tu melena sin dejar a un lado tu estilo. Selecciona el que más te guste o te convenga.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba