Loader

Embellece tu hogar con empaques de yogur ecoamigables

La versatilidad de Oui by Yoplait va desde ricos sabores hasta creaciones y prácticas a favor del ambiente
Photo
Actualmente en Puerto Rico no se recicla cristal, por lo que es importante tomar medidas urgentes para la disposición de este tipo de residuo sólido. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

En Francia vivir y comer gira en torno al placer, a disfrutarse los pequeños momentos. Es por eso que su estilo de vida, desde la comida hasta la moda, es apreciado por el resto del mundo. Oui by Yoplait es una línea de yogur al estilo francés que entiende perfectamente este concepto, pues además de su rico sabor está hecho en un delicado envase de cristal. Pero, ¿qué tal si además de consumir un producto de calidad puedes ayudar al medio ambiente y embellecer tu hogar?

El yogur francés a diferencia de otros estilos, tiene un proceso riguroso de creación donde se deja reposar en envases de cristal por ocho horas. Esto resulta en un producto de sabor sutilmente dulce y gratificante, con una textura cremosa. De modo que puedes disfrutar cucharada tras cucaharada de una rica creación gastronómica al estilo francés y al final reusar su envase de cristal de manera creativa para hacer desde un pequeño tiesto hasta almacenar tu exfoliante favorito.

El estilo de vida de las personas ha evolucionado a través del tiempo y en los últimos años se ha creado más conciencia de lo que se consume, buscando alternativas para mantener una sana alimentación y una mejor calidad de vida pero teniendo en mente el medio ambiente. Por eso, la línea de yogures Oui by Yoplait además de crear un producto libre de GMO, exhorta a reusar sus envases de cristal en una infinidad de formas. De hecho, al momento venden tapas de plástico para que puedas usar de manera práctica los envases una vez hayas consumido el contenido.

Actualmente en Puerto Rico no se recicla cristal, por lo que es importante tomar medidas urgentes para la disposición de este tipo de residuo sólido. De hecho, el 90 por ciento de los materiales recuperados se reciclan fuera de la Isla, según cifras oficiales. Es por eso, que iniciativas como la de Oui by Yoplait permiten alargar el tiempo de vida útil de materiales, reduciendo el por ciento de desperdicios generados en los hogares y promoviendo la creatividad de los consumidores. Otra razón más para disfrutar de yogurt al estilo francés.

Oui by Yoplait generó un incremento en la preferencia de yogurt francés en Estados Unidos, por lo que la compañía comenzó a hacer empaques de 4 en tamaños más accesibles de 3.5 onzas llamado Oui Petites. Además, ha expandido su portafolio a lo que al momento llevan 12 variantes, incluyendo el nuevo sabor a miel. De esta manera, ofrecen al consumidor un producto que deleita el paladar y al culminar tendrán unos delicados envases para que dejen su imaginación correr. 

Oui by Yoplait DIY (Do It Yourself)

Photo

Suculentas

- Llena el envase con tierra dejando espacio para la suculenta.
- Coloca la suculenta.
- Cubre con tierra y decora con piedras pequeñas. 

Photo

Exfoliante

- En un envase mediano, mezcla 1 taza de azúcar con ½ taza de aceite de coco. 
- Agrega lavanda, pétalos de rosa y aceites esenciales. 
- Llena los envases de Oui by Yoplait con el exfoliante. 

Photo

Florero colgante

- Escoge área para colgar.
- Mide hilo a la altura preferida.
- Asegura el hilo alrededor del envase de Oui by Yoplait.
- Deja espacio para equilibrar la maceta. 
- Coloca el agua y las flores.

Photo

Macrame "hangers"

- Corta cuatro trozos de cordel a la misma longitud. 
- Dobla a la mitad y haz un nudo en uno de los extremos.
- Divide el cordel en cuatro secciones de dos cuerdas cada uno.
- Haz nudos entre cada sección a 3" del extremo.
- Repite, atando los nudos a las cuerdas adyacentes.
- Mide el hilo a la altura preferida.
- Asegura la parte superior de tus envases de cristal de Oui by Yoplait con nudos.
- Deja espacio a ambos lados de la cuerda. 
- Termina en un nudo final en la parte superior.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba