Loader

La marca Happixs abre su primer “pop up store” como parte del Festival por Amor al Arte

En este espacio encontrarás una variedad de artículos de la marca, incluyendo los de las nuevas colecciones Mesa y Bee Happixs
Photo
Los productos de Happixs buscan brindar momentos de alegría y esperanza a través de sus productos y experiencias. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Tras el éxito de la marca Happixs, creada en el 2016 por la estratega Karmen Olmo con el enfoque de brindar momentos de alegría y esperanza a través de sus productos y experiencias.

La marca abre su primer “pop up store” como parte del Festival por Amor al Arte, que se llevará a cabo el 24 y 25 de agosto en el Centro de Convecciones de Puerto Rico a beneficio del Conservatorio de Música de Puerto Rico y la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico.

Olmo aprovechará esta ocasión para lanzar Mesa y Bee Happixs, dos colecciones de productos comerciales para su primer “Happiness Pop Up Store”. Ambas colecciones incluyen productos textiles, diseñados y manufacturados 100% en Puerto Rico, con materiales e impresión proambiente.

Mesa promueve cuatro acciones que garantizan felicidad, entre ellas sonreír y abrazarse. Bee Happixs promueve visibilizar y educar sobre la protección de las abejas para evitar su extinción. Ambas se expresan con ilustraciones en textiles donde se han diseñado una variedad de cojines y ‘tote bags’.”, mencionó la creadora de la marca.

El 10% de las ventas del Happiness Pop Up Store irán destinadas a fondos para la Escuela de Artes Plásticas y Diseño, donde Olmo estudió, y el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Para adquirir tus boletos puedes visitar www.poramoralartefest.com y obtener un 10% de descuento con el código: PorAmorHappix. Para más información puede acceder la página de la marca en Facebook.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba