Loader

Los nuevos artículos indispensables en tu cartera o bulto

Salir en tiempos de coronavirus ha requerido que se modifique las pertenencias que llevas contigo
  • Por Magacin.com
  • 01 JUN. 2020 - 08:00 AM
Photo
El desinfectante de manos es un artículo esencial al momento de salir de casa. (Foto: Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Durante los últimos dos meses y medio, la cuarentena y la necesidad de mantener distanciamiento social para frenar la pandemia del COVID-19 ha trastocado la rutina de todos en el país.

El equipo de Estilos de Vida y Entretenimiento de El Nuevo Día se ha mantenido trabajando arduamente desde sus hogares. Aunque las salidas son limitadas, hemos tenido que hacer ciertas modificaciones en los artículos que llevamos con el propósito de mantenernos seguros y protegidos.

A continuación, algunos miembros del grupo comparten cuáles son esos ítems imprescindibles en sus carteras o bultos.

Leyra González: “Por estos días ando con un bulto. No salgo de mi hogar sin un potecito de ‘spray’ con alcohol, Lysol Wipes, ‘hand sanitizer’, un pedazo de papel toalla para mi mascarilla de tela y otra desechable. Me hacen sentir preparada para cualquier panorama al que me encuentre al salir de la casa”.

Jomar Rivera: “Llevo toallas desinfectantes, una mascarilla adicional, desinfectante de manos y gotas de ojos”.

Damaris Hernández: “En mi cartera no faltan dos mascarillas, alcohol, ‘wipes’, ‘hand sanitizer’, guantes (aunque no los use mucho) y gafas”.

Shakira Vargas: “Mis salidas suelen ser pocas y rápidas, por lo que he optado por llevar una pequeña cartera ajustada en la cintura, en la que echo mascarilla, ‘hand sanitizer’, un par de guantes (por si fuera necesario) y tarjeta para efectuar un pago. Ya llevo puestos, gafas o espejuelos, según sea el caso, para mantener los ojos cubiertos”.

Lucía Lozada: “Siempre llevo gafas de sol para conducir, espejuelos para leer, mascarilla, varios pares de guantes, toallas desinfectantes para manos/superficies, ‘hand sanitizer’ y una bolsa de tela adicional”.

Patricia Rivera: “Todo depende para dónde vaya. Si es una cita médica con mi hijo (la mayoría de mis salidas han sido para eso), en vez de cargar con el bulto de él para la oficina, vacío mi cartera, echo un pamper y ‘chubs’. Pongo en un bolsillo las tarjetas que voy a usar para pagar y plan, incluyo ‘sanitizer’, alcohol en un pote de ‘spray’ y guantes. Si voy al supermercado, solo llevo un ‘fanny pack’ con las tarjetas que voy a usar, celular, cartera y el pote de ‘spray’ con alcohol”.

Mariela Fullana: “Solo salgo a citas médicas y siempre llevo agua. Obviamente, la mascarilla, ‘hand sanitizer’ y algo para leer en lo que espero en el carro a que me llamen para atenderme”.

Liz Sandra Santiago: “Llevo una cartera pequeña con mi licencia de conducir, una tarjeta de débito y la de plan médico. Además, un atomizador pequeño con alcohol y mi celular”.

Jannette Hernández: “Ando con varias bolsitas Ziploc: una con dos mascarillas adicionales, otra con dos pares de guantes, otra con el ‘hand sanitizer’ y otra para desechar lo que use más otra con una botellita con atomizador con una mezcla de 50/50 agua + alcohol. En la guagua tengo una mochila con toalla, un cambio de ropa y calzado”.

Ileana Delgado: “He salido muy poco, pero cuando lo he hecho, llevo lo siguiente: un Ziploc con toallitas desinfectantes para cada vez que toco algo, salgo o entro al carro, limpiar las manos, el guía y todos los mandos. También tengo ‘hand sanitizer’, servilletas, bolígrafo a mano por si hay que firmar algo hacerlo con el mío. Otro Ziploc con mascarillas adicionales por si acaso y una botellita atomizador con agua oxigenada. También una bolsita para ir botando todo lo que uso”.

Francisco Javier Díaz: “Si tengo que salir, solamente llevo conmigo, dentro de los bolsillos de mi pantalón, un par de guantes, un ‘hand sanitizer’ pequeño, varias servilletas, las tarjetas con las que voy a pagar y mi licencia. Y claro, la mascarilla puesta. Mientras menos cosas cargue, mejor. Dentro del carro dejo una bolsita con toallitas desinfectantes y varios guantes adicionales”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba