Loader

Nuevos aromas para el hogar

“Primavera Glade” presentó una exhibición en Plaza Las Américas donde los consumidores y el público en general tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia multisensorial
  • Por Magacin.com
  • 21 MAR. 2020 - 4:21 PM
  • Compartir esta nota:

Por los pasados 10 años, la marca Glade le ha dado la bienvenida a la temporada más florida del año con el evento “Primavera Glade”, en el que, además de presentar nuevos aromas se invita al público a disfrutar de diversas experiencias.

“Glade Aromarama fue un espacio único divido en seis estaciones sensoriales e interactivas, inspiradas en las deliciosas fragancias de esta Primavera Glade: Berry Pop, Amber Rythm, Sultry Spice Rhythm y Bamboo Bliss Song”, explicó Claudia Serrano, Gerente de Mercadeo de SC Johnson.

Cada estación contó con elementos diferentes que invitaban a quienes se paseaban por el primer nivel del centro comercial a detenerse a mirar, tomarse fotos o hacer vídeos.

“En cada una de ellas (las estaciones) el visitante tuvo la oportunidad de integrarse a cada ambiente haciendo interacción con sus elementos físicos, visuales y de sonido, lo que convertía cada espacio en un ‘picture perfect’. Esto no simplemente por la foto que podían tomarse, sino por el contenido que pudieron crear al capturar toda una experiencia multisensorial entre fragancias de primavera, flores, música y colores, la que a su vez pudieron compartir en redes sociales utilizando #GladeAromarama”, añadió Serrano.

Para más información sobre lo ocurrido durante esta Primavera Glade, accede a Glade Aromarama en Instagram.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba