Loader

Tres cócteles para deleitar a tus invitados en esta temporada

Sirvelos en tu próxima reunión de acuerdo al gusto y a la experiencia que quieras vivir junto a tus familiares o amigos
  • Por Magacin.com
  • 10 OCT. 2021 - 03:00 AM
Photo
Bacardí Old Cuban (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Llegado octubre, la brisa se vuelve más fresca y la intensidad del calor comienza a dar más tregua. A tono con eso, Carlos García, embajador de las marcas Bacardi en Puerto Rico, ofrece tres recetas de cócteles refrescantes, perfectos para disfrutar en diferentes ocasiones.

Poire Mule

2 oz de Grey Goose La Poire

1 oz de jugo de lima fresco

4 oz de cerveza de jengibre

Lima o rebanada de pera

Sírvelo en un “copper mug”. Al mezclar sus ingredientes, revuélvelos. Adorna con lima o rebanada de pera.

“Se trata de un cóctel clásico que está en tendencia, que viene del Moscow Mule, un cóctel que se creó en la década de 1940, que se hace con vodka, jugo de lima y de cerveza de jengibre. En este caso, le dimos un twist para hacerlo un poco más refrescante y más dulce, al confeccionarlo con Gray Goose de pera. Es un cóctel para cuando se quiere tener una experiencia divertida”, explicó García.

Bacardí Old Cuban

1 1/2 oz. BACARDÍ Reserva 8

2 oz. Martini Prosseco

3/4 oz. de jugo de limón fresco

2 pizcas de Angostura Bitters

1 oz. de Simple Syrup

5 a 6 hojas de menta

Luego de mezclar sus ingredientes y agitar de arriba hacia abajo, sírvelo en una copa “coupe” y adorna con una hoja de menta.

“En el caso de este cóctel, viene siendo como un “upgrade” que se le da al mojito. Se creó en el 2001 con Bacardí 8. Es un cóctel en el que se está usando un ron de 8 años y en vez de club soda, se está usando Martini Prossecco, además de unas gotitas de Angostura Bitters. Al servirse en una copa “coupe” lo hace ver más elegante. Tiene más aromas y notas diferentes, ideal para disfrutarlo en las noches”, expresó.

O’Flower Highball

1 1/2 oz. de Dewar’s 15 years old

1/2 oz. de St Germain

100 ml de Fever Tree Soda

Agrega todos los ingredientes en un vaso alto o “highball” enfriado. Luego inserta cubos de hielo, la soda, revuelve una vez, rocía aceite de limón sobre la parte superior del vaso y revuélvelo. Adorna con una espiral de cáscara de limón y varias hojas de menta.

“A este cóctel se le dio una variación de acuerdo al famoso cóctel Highball que promocionó Dewars en 1892. El cóctel original es bien sencillo, con club soda, Dewars White Label y jugo de limón fresco. Sin embargo, en este caso, le hicimos una variación con un Dewars de 15 años y St Germain, que es un licor floral de Francia. Este cóctel es bien aromático y refrescante, ideal para cuando está entrando la noche y se quiere estar relax mientras se socializa”, indicó el embajador.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba