Loader

Talleres de "influencer marketing" en la isla

Magnet presenta una nueva iniciativa para educar y asegurar contenido de calidad y bienestar
Photo
Del 21 de JUNIO de 2019 al 21 de JUNIO de 2019 09:00 AM
  • Compartir esta nota:

La agencia de "Influencer Marketing", Magnet, presenta “MagnetIC”, una serie de talleres enfocados en brindarles las herramientas necesarias para crear contenido de calidad e influenciar positivamente en el mercado. La primera edición contará con los talleres "The Power of Influencing and Social Responsibility" y "How to: Do Influencer marketing right". Estos estarán a cargo de Deliana Olmo y Loraima Tolentino, expertas en comunicación.

La serie de talleres de capacitación instruirán al creador de contenido sobre todo lo que debe dominar para hacer un trabajo de calidad en los aspectos financieros y legales.

“En ocasiones, los 'influencers' son vistos como entes superficiales y es importante reconocer el poder que tienen y cómo se puede utilizar para influenciar de una manera positiva”, expresó Olmo, "partner" de Magnet. Por otro lado, Tolentino, añadió que “las compañías continúan apostando a integrar estas estrategias en sus planes de comunicación y Magnet se compromete a educar a los influencers para que puedan cumplir con las expectativas”.

La primera edición de MagnetIC será el 21 de junio en el auditorio Haydeé Piñero Buck en Carolina, y los boletos estarán disponibles en www.magnetinfluencer.com. Para más información de MagnetIC y otras iniciativas de Magnet, encuéntralos en las redes sociales como: Magnet Influencer.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba