Loader

Ya tiene fecha el esperado Desfile de sombreros del Club Cívico de Damas de Puerto Rico

Los recaudos del evento irán destinados a la compra de equipo y remodelación de la Clínica Dental del Hospital Psiquiátrico
  • Por M.L.S.
  • 06 MAR. 2020 - 12:35 PM
Photo
El evento se celebrará el martes, 14 de abril del 2020, desde las 11 AM, en el Salón San Gerónimo del Hotel Caribe Hilton.
  • Compartir esta nota:

El famoso Desfile de Sombreros del Club Cívico de Damas de Puerto Rico, el evento máximo de recaudación de fondos de la organización sin fines de lucro que lleva 99 años laborando directamente en obras de carácter humanitario en la isla, se celebrará el martes, 14 de abril del 2020, desde las 11:00 am, en el Salón San Gerónimo del Hotel Caribe Hilton. Con la participación de más de 400 damas cívicas e invitados especiales. 

Este año, el tema del evento  es “Carrusel de Primavera”, según anunció la presidenta de la entidad caritativa, Dra. Agnes Berríos de Arias. Por su parte, la Presidenta del Comité Organizador y Expresidenta del Club, Aidita Gnocchi, exhortó al público en general a unirse a este esfuerzo de recaudación de fondos. 

En esta ocasión, la recaudación de fondos se dirigirá a la compra de equipo y remodelación de la Clínica Dental del Hospital Psiquiátrico de P.R.; en beneficio de una población en desventaja que necesita de la ayuda de todos nosotros para disfrutar una mejor calidad en salud oral. Impactando así a muchos pacientes de salud mental, comentó Gnocchi, que además adelantó que la competencia de sombreros de este año contará con categorías nuevas. 

Para más información pueden llamar a la Casa Sede al 787-767-5057 y/o 787-647-0084.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba