Loader

Cuenta regresiva para la gala del MAP

El evento de recaudación de fondos se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre
  • Por Magacin.com
  • 30 NOV. 2019 - 2:00 PM
Photo
Parte del comité de la gala del Museo de Arte de Ponce. (Foto: Ramón “Tonito” Zayas)
  • Compartir esta nota:

El Museo de Arte de Ponce (MAP), celebrará el próximo viernes 13 de diciembre su tan esperada gala anual, en el Hotel Condado Vanderbilt. La fiesta formal, es el mayor evento de recaudación de fondos de la institución, que le permite llevar a cabo su labor social y educativa que abarca todo Puerto Rico.

Basándose en el tema de la Gala de este año, “Somos isla”, en honor a la exposición de la artista cubana Zilia Sánchez, el chef José Juan Cuevas ha puesto especial atención en la utilización de productos de Puerto Rico para la preparación del exquisito menú de esa noche.

Photo

Coconut, Sweet Potato y sopa de yuca, dos platillos que formarán parte del menú de la gala. (Foto: Ramón “Tonito” Zayas)

Algunos de los productos de la cosecha puertorriqueña que se integran a la oferta gastronómica son la calabaza de la Finca el Josco Bravo, de Toa Alta; la arúgula cultivada por el agricultor Esli Arroyo; la utilización de productos de la Finca Frutos del Guacabo en Manatí, entre los que se encuentran los “heirloom tomatoes”, los mangós y los plátanos.

De otra parte, las carnes del plato “Paella de la montaña” serán adquiridas de la empresa puertorriqueña AlCor Foods y el postre de limón será confeccionado con limones de los cultivos de agricultores locales.

También, en algunos de los postres, se utilizará especialmente el ron Oakheart de Bacardi. La gala ya tiene un lugar protagónico en la vida social y cultural de la isla y para muchos, es la puerta que abre los festejos navideños y de fin de año.

El comité de la gala del Museo de Arte de Ponce está compuesto este año por (Wesley Cullen, Alejandra Peña Gutiérrez, Richard Carrión Jr., Caroline McConnie, Waleska Rivera, Mariella Borschow, Alex Borschow, Charlotte Pacheco, Anaymir ‘Tuti’ Muñoz, María Luisa Ferré Rangel, Edgar Ríos Meléndez, Fahad Ghaffar, Glendaliz Rivera, Beatriz Polhamus, Sylvia Villafañe, Julio Cabral Corrada, Carolina Sabater, Rubí Rodríguez, Rosa Hernández, Alexandra Viso y Brenda Marrero.

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba