Loader

Llega la segunda edición del Papaya Box

La marca Papaya Tropical lanza en octubre otra caja de suscripción especializada en el empoderamiento femenino a través de la sexualidad
Photo
El Papaya Box comenzará a venderse mensualmente a partir del próximo año. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

En octubre se celebra de manera popular el Mes de las Brujas y da pie a una nueva caja de suscripción de Papaya Tropical que busca llevarle a la mujer una manera de explorar su sexualidad de una manera educada.

El tema de esta caja está relacionado a la marca Brujas Tropicales, de Papaya Tropical, que apela al feminismo y el empoderamiento femenino, pero integrando temas místicos como rituales, tarot, sabiduría ancestral, sabiduría indígena. Es una manera de promover la conexión de la mujer con la fertilidad de la tierra y con la ciclicidad de la luna”, explica Vanessa Vila, fundadora de Papaya Tropical.

Vila explica que se trata de una manera de celebrar los arquetipos de las diosas y mujeres salvajes, que se caracterizan por la creatividad, la compasión, la fluidez, el amor y su plenitud, “así como el compartir, cuidar de otros, y crear comunidad (tribu). Ella vive en consciencia de su conexión con la Luna y sus ciclos. Es una con el universo porque en ella habitan las fuerzas creadoras, como las energías femenina y masculina, en perfecto balance y armonía”.

El concepto del servicio de membresía que es Papaya Box surgió el año pasado cuando Vila participó de la competencia de EnterPRize, del Grupo Guayacán, pero no fue hasta que llegó la pandemia que, buscando alternativas para sustentar el proyecto de Papaya Tropical, se afilió a María Díaz para poner en marcha el proyecto.

View this post on Instagram

"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Había una vez, una joven bella, inteligente y seductora llamada Papaya, bendecida por las diosas con múltiples dones. Papaya era segura de sí misma y tenía la capacidad de enamorar a quién quisiera. Sin embargo, el mayor don que las diosas le regalaron fue el orgasmo femenino. La joven doncella siempre había disfrutado de su vida haciendo buen uso de estas bendiciones hasta que, un día inesperado, una terrible pandemia sacudió el mundo y se vio obligada a permanecer sola en su casa por largos meses. Papaya pasaba los días triste, abrumada por la soledad del distanciamiento social, hasta que una mañana tocaron a su puerta. Emocionada corrió para ver de quién se trataba, pero para su sorpresa no había nadie esperándola, solo una caja con su nombre al pie de la entrada. La curiosidad también era uno de sus dones, así que rápidamente tomó la caja en sus manos y, al abrirla, sus ojos se iluminaron con rigor. La caja contenía todos los placeres del universo, y en ella encontró una nota que decía: “Conmigo vas a gozar”. Desde aquel momento, Papaya recuperó su poder y volvió a ser tremendo mujerón... Ahora sus días están llenos de autoamor, autoplacer y deliciosos orgasmos. Colorín colorado, este cuento se ha acabado (o comenzado).✨ Entra al LINK en Bio ?? para ordenar tu cajita.? #papayatropical #papayabox #orgasmofemenino #brandwelove #sexualidadfemenina #empoderamientosexual

A post shared by Papaya Tropical (@papayatropical_) on

“Además de una alternativa para generar ingresos, el Papaya Box busca la forma de promover marcas que se asocian con nuestra filosofía. Son productos que recomendamos a nuestros seguidores. Le hacemos llegar estos productos a nuestras clientas para que puedan conocer esas marcas y luego comprarlas”, añade Vila.

La primera caja se lanzó en agosto, mes en el que se conmemora el Día internacional del orgasmo femenino (8 de agosto) y estuvo dedicada a concienciar sobre la importancia del placer sexual femenino. Tuvo tanto éxito que las 50 cajas que se prepararon se vendieron en 15 horas.

El segundo Papaya Box estará disponible para la compra el 2 de octubre para el público general y un día antes para quienes participaron de una preventa realizada desde hace unas semanas. En esta tirada 50 cajas llamadas Diosa Box y 50 Mujer Salvaje Box. Entre ellas habrá productos de 12 marcas locales: Yerbajos y Mejunjes, Moonflower, Turquesa, Taller Mano Santa, Laura Kryshtar, Triad Collection, Medicina Plantcestral, Heidi Anne Vera, Úteros Cloth Pads, Jíbara Kombucha, Cosmic Christine, Papaya Tropical y Brujas Tropicales.

“Como en octubre se celebra noche de las brujas, vamos a abordarlo desde la perspectiva de que la mujer bruja es sabia, una mujer conocedora de su cuerpo y de la tierra. Se van a integrar en la caja productos como flores secas para darte un baño de ritual pomadas, sahumerios, piedras de sanación energética”, menciona Vila.

Papaya Tropical va a incluir Yoni Love & Pleasure para la práctica del fortalecimiento de los músculos de la vagina, cuello del útero, útero y suelo pélvico.

“Como son de cuarzo, también se utilizan para sanar traumas relacionados a la sexualidad, para hacer de bloqueos energéticos y practicas holísticas. El propósito es ayudar a apoyar a la mujer a reconectar con ella misma, su esencia, su femineidad y su sexualidad desde una perspectiva sagrada, holística y espiritual”, añade.

La próxima caja de suscripción estará disponible en diciembre y a partir del próximo año se lanzará una mensual y con temas diferentes. El costo de las cajas va a variar de acuerdo al contenido.

Accede a papayatropical.com para conocer más sobre el Papaya Box y otros servicios y productos de la marca.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba