Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Malala estudiará en la prestigiosa universidad de Oxford

La activista paquistaní de 20 años estudiará Filosofía, Política y Economía

17 de agosto de 2017 - 10:24 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
Malala, de 20 años, corroboró con una imagen en su cuenta de Twitter que ha obtenido una plaza para cursar esas materias en el prestigioso centro académico. (AP)
Malala, de 20 años, corroboró con una imagen en su cuenta de Twitter que ha obtenido una plaza para cursar esas materias en el prestigioso centro académico. (AP)

La activista paquistaní Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz, confirmó hoy que estudiará en la universidad británica de Oxford la licenciatura de Filosofía, Política y Económicas.
 
Malala, de 20 años, corroboró con una imagen en su cuenta de Twitter que ha obtenido una plaza para cursar esas materias en el prestigioso centro académico.
 
A principios de año, la activista por el derecho a la escolarización de las niñas reveló durante una conferencia que había recibido una oferta para matricularse en una universidad de este país, sin desvelar cuál era, que podría aceptar tan solo si obtenía la máxima puntuación en tres asignaturas en sus exámenes previos.
 
En su tuit, Malala indicó que está "emocionada por ir a estudiar a Oxford" al tiempo que envió sus "mejores deseos" al resto de estudiantes británicos que también han conocido hoy los resultados académicos que determinarán su futuro universitario.
 

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: