Loader

Papaya Tropical celebra cinco años de empoderamiento

El evento "Kinkygarden" estará abierto al público en una noche de música, comida y entretenimiento
  • Por Salomé Ramírez Vargas
  • 16 JUL. 2019 - 2:55 PM
Photo
Papaya Tropical se describe como un "movimiento de empoderamiento a través de la liberación sexual". (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

En una fiesta de verano para adultos sin prejuicios y sin estereotipos, Papaya Tropical celebra sus cinco años de educación y empoderamiento sexualidad femenino en el evento llamado “Kinkygarden”

“(Papaya Tropical) Se ha convertido en una marca que representa y le da voz a la sexualidad femenina, no tan solo en Puerto Rico, sino también con un reconocimiento a nivel hispano en diferentes países donde hemos llegado y hemos creado comunidades”, dijo a Magacín la fundadora de la marca, Vanessa Vila.

El aniversario contará con la participación de DJ Rosamalia, DJ Mano Santa y el afrobeat en vivo de Mahya Veray y su Trauma, quien estará presentando su nuevo sencillo “Tú me gustas mucho”.

Este sería el primer año en que el evento se abre al público, según Vila, para compartir con los seguidores que son “la base del proyecto”.

Photo

La marca espera convertirse en una sede de la sexualidad latinoaméricana. (Suministrada)

“Ahora mismo se siente un aire de cambio. Cuando Papaya Tropical empezó todavía no había otras plataformas que trabajar el tema de la liberación sexual desde el ámbito femenino. Yo he visto como eso ha cambiado drásticamente. Hay un fuerte movimiento a nivel mundial que trabaja aspectos de la sexualidad femenina. Se desean romper con tabúes”, agregó la fundadora.

En los planes a futuro, Vila aseguró que ven la marca convirtiéndose en la sede de la sexualidad. A través de la creación de lazos con otros proyectos latinos, irán uniéndose a la creación de una plataforma mucho más grande que será el lugar donde el público recurre para buscar información e informarse sobre temas de sexualidad.

“Nosotros tenemos un enfoque de llevar el mensaje y la educación a través de diferentes elementos artísticos y, de cara al futuro, una de nuestras metas es trabajar el cine y el teatro y estas otras ramas. Lo que estamos buscando es mejorar la calidad de vida, una vida sexual saludable, relaciones saludables, y ser personas más completas porque todos somos seres sexuales”, concluyó Vila.

El aniversario se llevará a cabo el jueves, 18 de julio desde las 7:00 PM en Vivo Beach Club en Isla Verde. Habrá música, comida, bebidas y entretenimiento. Los boletos tienen un costo de $15 por persona y están disponibles para comprar en línea a través de eventbrite.com.

Para más información, accede las páginas de Papaya Tropical en Facebook e Instagram.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba