Loader

Dolor y agradecimiento entre los artistas tras la muerte de la creadora de Lucha Linda

Karla Monroig, Jaime Mayol, Molusco y la diseñadora Lissa Porrata fueron algunas de las figuras que recurrieron a las redes para expresarse
  • Por Magacin.com
  • 13 FEB. 2020 - 1:36 PM
Photo
La joven diseñadora, Darleen Savir, falleció a los 29 años. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La diseñadora Darleen Savir, creadora del movimiento Lucha Linda, falleció esta mañana luego de batallar por un año contra el cáncer de colon con metástasis en hígado y abdomen.

Durante los pasados meses, la joven de 29 años ganó la admiración de miles de personas que la seguían en las redes sociales, incluyendo personalidades de la farándula y la moda que han expresado su tristeza ante la partida de Darleen.

“Gracias Darleen por dejar huellas en nuestras vidas. Porque tus acciones iban de la mano de tus palabras de amor, Fe, lucha y esperanza. Gracias por enseñarnos que Dios hace milagros pues lo vimos en ti. Tu legado es grande y vivirá por siempre en nuestro corazones. En mis despedidas de año siempre habrá tu confeti dorado para celebrar tu vida, tu legado y recordar que no importa lo que estemos viviendo debemos siempre dar una #luchalinda. Descansa en Paz”, Karla Monroig.

“Tu legado de Lucha Linda siempre vivirá! Descansa!”, Jaime Mayol.

“Descansa en paz hermosa, gracias gracias gracias por tu legado”, Yara Lasanta.

“Nos enseñaste que nuestros problemas son nada. Nos enseñaste también que la vida hay que vivirla al máximo sin importar que estemos viviendo, que hay que luchar hasta el final sin importar que. Descansa en Paz guerrera”, Molusco.

“Llegaste a mi vida como un rayo de luz. Que me llenaba de positivismo cada dia. Amabas tu trabajo al igual que me amabas a mi. Que dolor senti el dia que recibi la noticia sin poderte decir que estaba pasando. Fueron noches de tristeza y no comprender por que Dios te habia escogido a ti. Que gran enseñanza me diste. Como no escogerte a ti. Tocaste la vida y los corazones en todas partes de este planeta. Tu #luchalinda motivó a un mundo entero. Y hoy que dificil se me hara vivir como #aquinohapasadonada. Espero algun dia encontrarnos en el cielo para que me vuelvas a decir mi Lissa siempre tu seras mi Darleen Savir”, Lissa Porrata, diseñadora.

“Darleen (#luchalinda) fue más que mi paciente, se convirtió en una hija. Su bondad, sus ganas de vivir perdurarán en nuestras vidas por siempre. Le cambio la cara a su enfermedad con la frase “aqui no ha pasado nada” que repetia todos los dias. Cuando fuimos a llevar los regalos al oncologico pediatrico me dijo que queria “ir vestida de ángel, con alas, que en el cielo le prestan de todos colores”  alli me confeso que “daria la vida porque todos esos niños se curaran” Hoy nos deja terrenalmente, más todas en el Centro de Cancer de la Mujer tocamos la campana por ella en símbolo de su victoria. Su acto de valentia nos servirá para recordar que #luchalinda deja un legado de perseverancia y optimismo. Enseñanza, que podemos aplicar a cualquier situación de la vida, todo se puede, con Fe en Dios”, Anna Di Marco, oncologa.

“Vuela alto!!!! Lo mereces!!!”, Bryan Villarini, maquillista.

“Que en paz descanse! Fuerza para toda la familia y seres queridos. Su semblante siempre fue increíble y su agradecimiento por cada segundo queda como lección”, Nicole Chacón.

“Descansa en paz ángel de luz #luchalinda #rip #angel #faith #love #life”, Yalimar Feliciano, modelo.

“Hoy partiste a mejor vida, es inhabitable sentir tristeza. gracias por enseñarnos tanto, fuiste un verdadero ejemplo en la vida de muchos, con tu sonrisa nos cautivaste, descansa en paz #luchalinda siempre estarás en nuestros corazones”, Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019.

“Amor propio, si te amas a ti misma, Quien te puede detener? Ve de la mano de Dios y deja que el te cubra de valentía “... “Ámate” #DarleenSavir Gracias Darleen por demostrarnos que la verdadera belleza de la vida esta en dar amor. Gracias por compartir tu lucha y tu fortaleza, por enseñarnos a disfrutar de la bendición de vivir amándonos y amando a los demás. Soy afortunada de haber recibido tanto de ti día tras día . Te voy a extrañar... Descansa en paz”, Stella Nolasco, diseñadora.

 “Darleen,amiga estos momentos son tan difíciles. Me llena de tristeza, me cuestiono tu partida aun conociendo tú proceso. Te voy a llorar, claro que sí....es que partiste a destiempo, faltaban más amaneceres por vivir. Soy una de esas tantas personas que tocaste con ese mensaje poderoso. Jamás olvidaré las conversaciones que tuvimos acerca de la vida y de como las personas pierden el tiempo en banalidades y no abrazan la vida y la disfrutan en amor y en paz. Darleen, eres un ejemplo de lucha y de perseverancia.Todo lo que pensé y te deseé te lo dije en vida y con mucho respeto y amor. Te abrazo desde aquí hasta la eternidad y abrazo a tu madre, porque el amor que sentimos por nuestros hijos es incalculable y ella luchó contigo fielmente, te adora y lo hará por siempre. Dios te bendiga y bendiga a todos los que día a día llevan su #luchalinda contra esta enfermedad. #descansaenpaz ? @luchalindaoficial”, Gil López.

 “Analizando mi vida Y valorando el legado de @luchalindaoficial #QEPD #aquínohapasadonada #luchalinda #séfeliz #sigueatucorazón”, Daniela Droz.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba