Loader

Sofía Jirau, una modelo que desafía los límites del síndrome de Down

La joven de 22 años persigue su sueño de destacarse en el mundo del modelaje y convertirse en una empresaria exitosa
  • Por Magacin.com
  • 28 MAR. 2019 - 1:03 PM
Photo
La joven modelo acaba de lanzar la plataforma digital www.sofiajirau.com. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La dulzura, la sonrisa y la espontaneidad de la joven Sofía Jirau hacen que no pase desapercibida. Mientras la fe que tiene en sus sueños y metas la llevan a luchar para alcanzar lo que desea.

Esta semana, Jirau lanzó, de la mano de la organización INprende, su nuevo proyecto empresarial con el que aspira a conquistar grandes escenarios en el mundo de la moda. Se trata de la plataforma digital www.sofiajirau.com en la que la joven de 22 años muestras sus habilidades en el campo del modelaje, demostrando que no hay nada que la limite a cumplir sus metas. 

Además, la página será el punto de contacto para toda aquella marca que quiera colaborar con la modelo.

“Sueño con ser una modelo profesional y viajar el mundo. Quiero demostrarle al mundo que no tengo límites”, dijo Jirau en el lanzamiento de su proyecto.

La joven cuenta con un gran apoyo de sus familiares, así como de empresarios puertorriqueños y personalidades del mundo del deporte y la farándula, como son Jaime Mayol, Alexandra Fuentes, Enrique Hernández, Mariana Vicente, Alexandra Malagón, Gilberto Santa Rosa y Grenda Rivera.

Luego del lanzamiento de su página web, Jirau se prepara para introducir al mercado una línea de productos que tendrá por nombre la expresión “Alavett”, que hace referencia a “I love it” y es la favorita de la joven, señaló Alessandra Correa, fundadora de INprende.

“Sofía no llegó a INprende por casualidad, estaremos trabajando para que su proyecto de emprendimiento sea exitoso. Pronto la veremos en grandes pasarelas, modelando para las mejores portadas y siendo una empresaria exitosa con su línea de productos”, expresó Correa, añadiendo que todo este esfuerzo voluntario que está haciendo su equipo de trabajo es para cumplir el sueño con el que llegó la joven a la organización y así impulsarla para que en algún momento pueda tener independencia económica.

El deseo de emprender de Jirau no solo parte de su anhelo de ser profesional y reconocida, también viene atado a su deseo genuino de ser inspiración para quienes nacen con un cromosoma demás al igual que ella.

“Yo quiero que todos los de síndrome de Down, que sean como yo, puedan trabajar y que aprendan de mí”, aseguró Sofía, quien a través de su proyecto también nutrirá sus redes sociales @Sofiajirau y página web posando y mostrando su día a día como hija, amiga, modelo, trabajadora y emprendedora.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba