Loader

Utilizan el maquillaje para ayudar a otros

El Club Cívico de Damas de Puerto Rico celebra el evento de recaudación de fondos llamado “Fantasy Makeup Competition”
  • Por Magacin.com
  • 02 OCT. 2019 - 4:23 PM
  • Compartir esta nota:

Cuando se trata de crear eventos para recaudar fondos que ayuden a diversas causas sociales, el Club Cívico de Damas de Puerto Rico (CCDPR) tiene una variedad de alternativas. La más reciente fue una competencia de maquillaje que se celebró entre sus socias.

La cita fue al mediodía en Fogo de Chao y aunque todas estaban invitadas a participar y muchas llegaron con sus maquillajes de fantasía, solamente 10 se inscribieron en el concurso.

El primer lugar fue para Coral Ramos, el segundo para Janette Rivera Pedrosa, el tercero para Josefina Batlle y el cuarto para Griselli Picorelli. Todas recibieron obsequios y los aplausos de sus compañeras.
“Con esta actividad vamos a tener fondos para poder llevar a cabo nuestras obras y proyectos”, explicó Tita Sosa Padilla, presidenta del comité de filantropía del CCDPR.

Esta entidad tiene una trayectoria de casi cien años haciendo labor cívica, filantrópica y cultural. Entre sus proyectos más significativos se encuentran la preservación de patrimonios como La Puerta de San Juan, Capilla del Cristo y el Fuerte San Gerónimo. El CCDPR también ha colaborado con la rehabilitación de pisos de hospitales, donación de microscopio al Hospital Oncológico para detectar células cancerígenas y la primera clínica dental en Puerto Rico para personas con discapacidad intelectual.

Además, a través de sus actividades recaudaron fondos para donar una incubadora al Hospital Pediátrico y equipo médico al Departamento de Oncología por valor de $17,000 dólares.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba