Se adhiere a los criterios de The Trust Project
2020: Resoluciones para sibaritas

¿Pensando en qué harás diferente este año? A continuación 15 recomendaciones para tu lista de objetivos y saborearte la vida en 2020

29 de diciembre de 2019 - 6:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
¿Amante del vino? Puedes aprender enología en París con el proyecto La Winerie Parisienne.
¿Amante del vino? Puedes aprender enología en París con el proyecto La Winerie Parisienne.

# 1
Este 2020 hay 366 jornadas para extraer los mejores sabores del mundo, la vida y la gente y disfrutarlos con mayor placer. Son tantos días como dicen hay quesos en Francia para no repetir o recetas en Portugal para el fascinante bacalhau. Extendamos, pues, nuestro atlas y cultura del queso convirtiendo al tránsito por 2020 en una vía láctea por Puerto Rico, Europa, donde se elaboran quesos singulares y con identidad del territorio, o el estado de Oregón, tierra del Rogue River Blue, escogido hace unos meses mejor queso del planeta.

# 2
Expandir la cultura del vino para apreciar mejor este apasionante alimento. ¿Qué tal aprender sobre enología en París? Menos conocida que otras regiones productoras francesas, l’Île de France antaño fue un destino productor que el proyecto La Winerie Parisienne busca rescatar. Para ello estableció una bodega urbana en la propia Tour Eiffel donde hasta abril millones de visitantes podrán conocer sobre el proceso de elaboración. Un aprendizaje combinable con la asistencia a la expo que hasta el 20 de febrero realizará el Louvre sobre el polifacético y epicúreo Leonardo Da Vinci, y con un recorrido en Bustronome, un autobús gastronómico a bordo del que pueden conocerse los sitios relevantes de París mientras se degustan exquisitos vinos y menús galos.

#3

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: