Loader

Catálogo navideño une la joyería con tiernas imágenes de mascotas

El “Holiday Book” de Reinhold Jewelers rinde homenaje a los perros y gatos de Puerto Rico
  • Compartir esta nota:

Medio centenar de perros y gatos protagonizan el decimonoveno “Holiday Book” de Reinhold Jewelers, que este año lleva por nombre “The Cats & Dogs of Puerto Rico”.

Como cada año, la reconocida joyería puertorriqueña destaca un elemento de la cultura o el diario vivir de la isla combinado con joyería fina.

“Este año nos basamos en mascotas de clientes de Reinhold y otras que fueran peros y gatos que viven en la calle. Soy observador y amantes de los perros y sé dónde se pueden encontrar. Fueron cerca de ocho meses dedicados a la búsqueda de las mascotas y las fotografías”, dijo Xavier García, fotógrafo que por segundo año se ha encargado de capturar las imágenes para el catálogo.

La conceptualización del catálogo estuvo a cargo de Marie Helene Morrow, propietaria de Reinhold Jewelers, quien este año dio rienda suelta al amor que siente por los animales. La empresaria, una defensora y amante de los animales, visitó muchas de las mascotas que aparecen en la publicación.

Una de las imágenes más icónicas es la que muestra a los perros Jack Seamus y Seamus frente a la barricada levantada en la Calle Fortaleza en el Verano del 2019. Morrow destaca que el catálogo retrata la realidad puertorriqueña y ese suceso tenía que estar plasmado. Además, recuerda que al momento de tomar esa foto no podía caminar a consecuencia de una fractura en uno de sus tobillos.

“Llegué en silla de ruedas hasta esa área del Viejo San Juan y fue increíble presenciar ese momento”, destaca Morrow.

El catálogo, que fue diseñado por Natalia Pi, también muestra algunas piezas de joyería de prestigiosas marcas y diseñadores tales como David Yurman, John Hardy, Tiffany &Co., Roberto Coin, Monica Rich Kossan, Pomellato, Mikimoto, Mattia Cielo, Konstantino, Majoral y Tous.

Durante la presentación del catálogo, evento al que asistieron muchas de las mascotas retratadas, parte de lo recaudado en la venta de joyería fue donado a la Fundación Save a Sato.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba