Loader

Conoce el renovado Ni Spa en Copamarina Beach Resort and Spa

El lugar te ofrece una experiencia de relajación total mientras mimas tu cuerpo con tratamientos personalizados
Photo
El Ni Spa cuanta con una línea exclusiva de productos naturales, realizados por una bióloga puertorriqueña, que utilizan para sus tratamientos del cuerpo y faciales. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El camino a la relajación tomó varias millas y una ruta engalanada de hermosos paisajes. Quienes buscamos escapar del ajetreo del área metropolitana, a veces olvidamos los encantos que ofrece nuestra isla en cada uno de sus rincones. En esta ocasión, nos escapamos a Guánica para disfrutar de la nueva experiencia que ofrece el Ni Spa en Copamarina Beach Resort.

Recordemos. Cuántas veces, en algún momento de los pasados meses o en medio del cansancio te has dicho: “necesito un día de ‘spa’” con la esperanza de que, así como Dorothy en el Mago de Oz, al decir esas palabras, despiertes mágicamente en ese espacio donde te mimen de pies a cabeza. Esa realidad es posible y puede convertirse en toda una aventura en este nuevo espacio, donde, además de disfrutar de tratamientos y masajes, podrás conectar con la naturaleza y el encanto del mar.

Esa es la visión del renovado Ni Spa al que Magacín fue invitado en exclusiva para conocer y experimentar sus nuevos servicios. Sin duda, fue un día de los que tanto anhelamos.

La experiencia comienza desde la entrada al hotel, donde una vez llegas al recibidor, con solo ver la vista de las palmeras, las trinitarias y el mar te conectas a otra realidad enmarcada en la naturaleza. Si eres huésped, tomará unos breves minutos hacer tu “check in”, pero si solo acudes al spa, la ruta te llevará a la instalación pintada de azul en honor a su nombre Ni, que significa agua en taíno.

El concepto le rinde tributo a nuestra cultura indígena para contar su historia a través de todas sus ofertas y “experiencias únicas”, según explicó la Spa & Retail Manager, Karolaine Rosado.

Abrazados por el agua

“Queríamos contar una historia sobre qué es Ni Spa, comenzando por el logo, que es Atabey, la diosa taína del agua y la fertilidad. Todo fue pensando en los taínos y en cómo podíamos incorporar el agua, su cultura y rendirle honor. Porque, además, estamos frente al mar. Cómo unimos todos esos elementos para crear una experiencia única que marque a quienes nos visiten”, dijo Rosado.

De ahí surge la idea de integrar a sus ofrecimientos el Vichy Shower, un tratamiento hidroterapéutico que consiste en múltiples duchas que rocían agua por todo el cuerpo mientras permaneces acostado en la mesa de masaje. La temperatura y la presión varían de acuerdo con el tratamiento y preferencia del cliente. Es como tomar un descanso en una tarde resplandeciente bajo las caricias de la lluvia.

Entre los tratamientos del Vichy Shower se puede escoger entre el “Local Salts Body Scrub”, “Passion Fruit Body Scrub” o “Earth-Grounding Body Treatment”. En nuestra sesión, recibimos el “Karey Green Sea Turtle Body Treatment” que comienza con una exfoliación en brazos, piernas y abdomen. Luego, se aplica una mascarilla y se arropa el cuerpo en aluminio por 15 minutos. Mientras la piel absorbe el producto, se realiza un masaje en el cuero cabelludo para después encender las duchas y remover la mascarilla aplicada.

Photo

(Suministrada)

Para llevar la experiencia a otro nivel, la terapista mueve manualmente esas duchas para que la presión del agua se sienta por todo el cuerpo creando un vaivén de sensaciones que cumplen su propósito de llevarte a una relajación total.

¿Qué hace esta experiencia aún más especial? Es un proceso que se realiza en una cabina privada al aire libre donde podrás apreciar el cielo azul, las palmas y dejarte llevar por el sonido del viento.

Luego, se aplica una crema y se finaliza con otro masaje corporal.

Conectados a la tierra

Otro gran atractivo del Ni Spa es que ahora cuenta con línea exclusiva de productos naturales para el cuerpo y el rostro creados por una bióloga puertorriqueña utilizando ingredientes locales, acorde con las tradiciones taínas.

Es una grata sorpresa al momento del facial no sólo la delicadeza con que la esteticista explica cada paso, sino que también destaca las propiedades de cada producto que aplica a tu cutis como el “Cassava Pineapple Face Scrub and Mask”, que además de sentirse bien en la piel, encanta por sus frescos olores.

“Son hechos a la medida. La bióloga estuvo en constante comunicación con nuestro equipo, y desarrollamos productos como el del cassava y piña. Quién iba a pensar que la yuca es tan buena para tu piel. Los taínos la utilizaban para el ‘rash’ en los bebés y en las quemaduras. Aquí la tenemos porque es poco abrasivo y bueno para el cuerpo”, destacó Rosado.

Un oasis para regresar

Visitar el Ni Spa significó dejar a un lado las preocupaciones y dejarse llevar por las manos de las expertas que se encargaron en cada momento de ofrecer un trato especial. La piel y el rostro lucieron más iluminados, suaves al tacto, y se logró el objetivo de escapar para liberarse del estrés.

Photo

(Suministrada)

“Queremos que el huésped que llegue, desde que abra esa puerta sienta que está ya relajado. No esperar al tratamiento. Que sientan que no hay otro lugar como el Ni Spa. Desde la forma de hacer el check- in, ofrecerte Sparkling Wine o té al final. Que sepan que aquí, además de los tratamientos espectaculares, gozan de un servicio personalizado y que se preocupan por hacerte sentir especial, no importa quién seas. Y que puedan disfrutar de nuestro concepto taíno y conocer el por qué queremos honrar una cultura tan importante”, describió Rosado a la vez que añadió que cada cabina de masaje está identifica con un símbolo taíno como el carey, la piña, el sol y los pájaros.

El equipo que forma parte de la nueva etapa de Ni Spa lo integran cuatro terapistas, una esteticista, una estilista y técnicas de uñas, y dos “concierges”.

“Aunque el spa estuvo antes, jamás y nunca tuvo el amor que le hemos dado en esta nueva etapa. Uno puede tener las mejores ideas creativas o millones de dólares, pero si no no tienes el mejor equipo del mundo, no es posible. Las chicas trabajaron en todo, fue un gran esfuerzo en equipo. Me da un gran orgullo porque no es solamente cómo te sientes al salir de aquí sino el amor que le pueden transmitir a tu cuerpo”, agregó, por su parte, la gerente general del hotel, Alexandra Benus-Villano.

Con una manicura, pedicura y “blower” completamos nuestro “spa” personalizado. Sin duda, esto es una oportunidad que debes dejar de soñar y lanzarte a vivir. ¡Te lo mereces!

Parte de sus servicios

El Ni Spa cuenta con una imagen renovada y nuevos servicios que rinden honor a la cultura taína. Aquí algunos de sus tratamientos:

- Vichy Shower. Hidroterapia exclusiva del NI Spa. Puedes escoger entre alterativas que incluyen exfoliación y otras de tratamiento para el cuerpo.

- Masajes. Tienen seis alternativas entre las que se encuentra el “Caribbean Sea Floating Gazebo” para un masaje escuchando las olas del mar a solas o en pareja. También estrenan el “Bibí Mother-to-be Massage" exclusivo para la embarazadas.

- Cuerpo y belleza. El menú incluye también cuidados para el cuerpo y servicios de belleza como manicura, pedicura, y alternativas para niños.

En Detalle

Ni Spa mantiene un estricto protocolo de seguridad como medida preventiva contra el COVID-19.

- Horario. Los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

- Teléfono. (787) 821-0505 Ext. 770

-Información y reservaciones: [email protected] www.copamarina.com

  • Compartir esta nota:
Volver arriba