Loader

Despedida de año en el Hotel Caribe Hilton

El evento “New Year’s Wonderland” regresa para quienes deseen recibir el 2020 en un ambiente de fiesta y diversión
  • Por Magacin.com
  • 28 DIC. 2019 - 4:22 PM
  • Compartir esta nota:

Luego de dos años de receso, luego del paso del huracán María por Puerto Rico, vuelve a celebrarse el evento “New Year’s Wonderland” en el Hotel Caribe Hilton.

El regreso de esta fiesta se da a tiempo para celebrar los 70 años de la hospedería, que estrena instalaciones y áreas más modernas, luego de una multimillonaria renovación. 

“New Year’s Wonderland” se fundó en el 2002 como una alternativa a la oferta de fiestas de fin de año de los hoteles de Puerto Rico en aquel momento, destacó Carlos Cobián, productor del evento.

El evento, que reúne a sobre 2,500 personas, divide el hotel en seis áreas diferentes, cada una con una ambientación y música distinta. Los asistentes disfrutarán de ritmos latinos y urbanos, así como una discoteca interior y otra al aire libre con vista a la laguna del Condado. También estarán disponibles un área de “lounge” en los jardines y un icónico “lobby” del hotel.

 “La oferta de este evento es única.  Es como estar en un Disney World de adultos con todo incluido. Puedes disfrutar en cualquiera de las seis áreas y no te aburrirás.  Es una experiencia extraordinaria que nos ha permitido celebrar esta actividad exitosamente por 16 años”, añadió Cobian.

Para obtener boletos puedes acceder a www.newyearspuertorico.com.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba