Loader

Diviértete en un viaje a todo lujo

En tu próximo “road trip” por la isla, déjate llevar por la elegante SUV de lujo Lincoln Corsair
  • Por Magacin.com
  • 19 JUL. 2020 - 05:00 AM
Photo
La Corsair viene con dos opciones de motores de cuatro cilindros turbo cargados, acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades. (Fotos: Suinistradas)
  • Compartir esta nota:

Vivimos un verano diferente. Ahora más que nunca tu auto se ha convertido en ese medio que te permite adentrarte en las bellezas de la isla y hacer turismo interno para alejarte de la rutina en casa.

Y, para transportarte con tu familia de un punto cardinal al otro, lo ideal es hacerlo en un vehículo que te brinde accesibilidad y lujo, sin sacrificar la comodidad.

Es así como, inspirada en la palabra latina “cursus”, que significa viaje, la SUV Lincoln Corsair ofrece a sus conductores tecnología y distintos modos de manejo para que cada salida sea una experiencia relajante y revitalizante dentro de un santuario de lujo.

Aun cuando se trata de una SUV compacta, la Lincoln Corsair te ofrece suficiente comodidad con sus dos filas de asientos y sus minuciosos detalles de diseño que te harán sentir a gusto en un espacio lujoso. Su interior, construido a mano con materiales cuidadosamente seleccionados, brinda una calma visual que contribuye al concepto de un santuario para los sentidos.

Para hacer tu viaje más placentero y silencioso, la guagua cuenta con un tablero hecho con una doble pared en el compartimiento del motor, que proporciona una barrera auditiva adicional y reduce la vibración de la cabina.

Otra singularidad son los sonidos sinfónicos que sustituyen las alertas electrónicas convencionales para informar a los conductores sobre lo que pasa en el vehículo. Además, la Lincoln Corsair ofrece un sistema único de audio Premium con 14 bocinas Revel®, con una calidad de sonido de inigualable precisión.

Las tecnologías adicionales se integran perfectamente a través de SYNC® 3 compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™ al conectar el teléfono a la guagua para acceder a estas aplicaciones directamente desde una pantalla táctil de 8 pulgadas.

La Corsair viene con dos opciones de motores de cuatro cilindros turbo cargados, acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades: Lincoln Corsair Select, de 2.0 litros, y Lincoln Corsair Reserve, de 2.3 litros.

Además, cuenta con servicios de conectividad y tecnologías intuitivas que permiten a sus dueños crear experiencias de manejo a su gusto a través de su teléfono celular, y está equipada con una serie de funciones de asistencia al conductor conocidas como Lincoln Co-Pilot360®.

La SUV Corsair está disponible exclusivamente en San Juan Lincoln.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba