Loader

El crucero de lujo, la Regent Suite perfecciona la elegancia

Cuenta con una cama hecha a mano de $200 mil dólares, spa dentro de la suite y 4,443 pies cuadrados de comodidad
  • Por Sue Muñoz
  • 08 ABR. 2019 - 08:00 AM
Photo
Los huéspedes de la Regent Suite también disfrutan de un mayordomo personal dedicado para administrar todos los detalles de la experiencia de los viajeros. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Cuando Seven Seas Splendor se estrene en febrero de 2020, ofrecerá un nuevo nivel de elegancia a la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros.

Como la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo con más de 3,000 pies cuadrados de alojamiento interior, la Regent Suite -ubicada en la cubierta 14- es 4,443 pies cuadrados de belleza, completa con un spa en suite con sauna personal, sala de vapor y área para tratamientos de spa ilimitados, vistas despejadas de 270 grados sobre la proa del barco desde la galería de 1,300 pies cuadrados, y un solárium acristalado en la parte superior del puente para lograr una vista al estilo del capitán y disfrutar de cada puerto.

Los huéspedes de la Regent Suite también disfrutan de un mayordomo personal dedicado para administrar todos los detalles de la experiencia de los viajeros, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto y la comodidad de una cama Vividus de $200 mil dólares de la reconocida marca sueca -favorecida igualmente por la realeza europea- Hästens. Cuatro maestros artesanos están construyendo la cama continental tamaño king en el taller de Hästens en Köping, Suecia, que cuenta con un marco de madera de pino, resortes de acero, capas de lino, pelo de cola de caballo, algodón y lana.

“La Regent Suite es el mejor ejemplo de cómo Seven Seas Splendor asombrará a los viajeros de lujo y refleja el nivel de detalle superior que se observará a lo largo de este impresionante barco”, dijo Jason Montague, Presidente y Director Ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. Se trata de “la experiencia holística del lujo perfeccionado”.

Photo

Solamente hay una Regent Suite a bordo y se basa en la reputación de la Regent Suite en Seven Seas Explorer. El baño principal y el spa en-suite son un 30 por ciento más grandes en Seven Seas Splendor para poder incorporar una impresionante ducha con vista al mar desde el piso hasta el techo. También diferente: un spa mini-jacuzzi Treesse hecho a medida se ha colocado en el balcón frontal, y que ofrecerá hermosas vistas mientras los huéspedes se relajan y beben champán Veuve Clicquot. Los huéspedes de la Regent Suite también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional cada noche en The Study, ubicado en la cubierta 11, donde pueden organizar un cóctel o disfrutar de una selección de comidas del restaurante de carnes Prime 7 o del francés Chartreuse.

Una sala de estar separada en la habitación principal tiene sofá y un televisor de pantalla plana 4K de ultra alta definición. La habitación de invitados dentro de la suite y los dos baños y medio reflejan el diseño de la suite principal con una sala de estar separada, vestidor y balcón privado. La Regent Suite tiene capacidad para seis personas en total.

Con 4,443 pies cuadrados, el Regent Suite es casi el doble de grande que el hogar estadounidense promedio y 20 veces más grande que una habitación promedio de cruceros. Con un precio todo incluido de $11,000 dólares por noche basado en ocupación doble, la Regent Suite ya está agotada para casi todas las salidas de la temporada inaugural de Seven Seas Splendor en 2020.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba