Loader

Etho Maria presentará sus nuevas colecciones en Reinhold Plaza Las Américas

El estilo emblemático de la marca es el uso de gemas preciosas, las cuales son seleccionadas cuidadosamente por su belleza y valor
Photo
Las presentaciones se llevarán a cabo el 1 y 2 de mayo desde la 1:00 p.m. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La reconocida línea de joyería griega Etho Maria, presentará sus más recientes colecciones el 1 y 2 de mayo desde la 1:00 p.m. en Reinhold Plaza Las Américas, justo a tiempo para el Día de las Madres.

Si alguien tuviera que describir el estilo de esta línea con pocas palabras, seguramente diría que cada uno de sus diseños presentan una armonía perfecta entre los elementos y las gemas, ya que aparentan estar hechas una para la otra y que son creados para personas que esperan lo inesperado. 

Cada colección de Etho Maria es confeccionada con un objetivo: ofrecerles a sus clientes un valor incomparable en cada joya. El estilo emblemático de la marca es el uso de gemas preciosas, las cuales son seleccionadas cuidadosamente por su belleza y valor. Con un equipo de orfebres y artesanos, confeccionan cada pieza a mano manteniendo altos niveles de calidad en cada etapa del proceso, el cual puede durar desde meses hasta un año. Este proceso culmina dando como resultado joyas “One-Of-A-Kind” con un encanto propio y un valor atemporal que los convierte en la opción ideal de los clientes. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba