Loader

Famoso diseñador de joyas visita la isla

Stephen Dweck llega en abril para presentar su nueva colección de joyería exclusiva para Lido Jewelers
  • Por Magacin.com
  • 06 ABR. 2021 - 08:00 AM
Photo
El diseñador estadounidense, Stephen Dweck, lleva más de 30 años en la industria de la joyería. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El reconocido diseñador estadounidense Stephen Dweck regresa a la isla este mes para mostrar su nueva colección, que está de manera exclusiva en Lido Jewelers en The Mall of San Juan.

La actividad se llevará a cabo el jueves, 15 de abril a partir de 1:00 p.m. Dweck compartirá con sus seguidores la colección exclusiva creada para Lido Jewelers y sus famosas piezas “one of a kind”.

En la nueva propuesta, se destacan las perlas exóticas, tallas exquisitas y piedras preciosas facetadas brillantes, “todas combinadas de forma única para crear una declaración icónica atemporal”, dijo Dweck en una reciente entrevista con Magacín.

“La colección ha tenido una aceptación impresionante en Puerto Rico, y Stephen está muy deseoso de conocer personalmente a sus fans”, destacó Isaac Demel, propietario de Lido Jewelers.

De madre cubana, Dweck declaró que siempre se ha sentido muy cercano a la mujer puertorriqueña, pues desde muy niño aprendió a apreciar el gusto caribeño tanto por el color como por la estética sofisticada en la joyería. Esas son cualidades palpables en cada colección que ha realizado desde sus comienzos en la década de 1980.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba